Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Square Enix muestra una original felicitación navideña a través de un nuevo vídeo

Square Enix muestra una original felicitación navideña a través de un nuevo vídeo

Próximamente llegará la actualización 3.15 al juego, en sus versiones de PC, PlayStation 3 y PlayStation 4

Adrián Míguez
14/12/2015 12:47
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La Navidad está a la vuelta de la esquina y desde Square Enix nos invitan a celebrarla a través de su MMO RPG 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn', juego del que recibimos un nuevo vídeo en forma de felicitación navideña. Pero además la compañía japonesa también aprovecha la ocasión para anunciarnos que próximamente habrá un nuevo parche de actualización para el juego, el 3.15, cuyo lanzamiento todavía no está concretado.

Por otro lado, en la original felicitación navideña podemos ver imágenes ingame del juego con motivos navideños: (nieve, árboles de navidad, regalos...) además de una melodía entrañable, muy propia de estas fechas.  'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' así como su expansión 'Heavensward' ya están disponibles para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Os dejamos con la felicitación de Square Enix:

Imagen asociada al video 34233

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Momin
Momin 14/12/15 20:55:09
10
Este servicios de vídeos no va ni a tiros.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.