Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Square Enix confía en demostrar la calidad de sus juegos en el E3 2015

Square Enix confía en demostrar la calidad de sus juegos en el E3 2015

La compañía nipona quiere hacer un buen papel en el evento angelino y demostrar que sus juegos tienen el suficiente potencial para despuntar y competir

Sin avatar
28/05/2015 19:21
Deus Ex: Mankind Divided

Square Enix sabe que la existencia de una compañía pasa por saber adaptarse a los cambios del mercado. Japón ya no es lo que era, cediendo su puesto a Occidente en la supremacía de la creación de juegos, A su vez, el mercado móvil se ha extendido de una forma muy rápida ofreciendo a los estudios un nuevo campo al que sacarle rendimiento comercial. Esto le ha servido a la compañía nipona para colocarse en una posición desde la que abarcar de forma comedida varios sectores. En la actualidad, Square Enix tiene en sus manos importantes desarrollos para el mercado occidental y alguno más que veremos en el E3 2015. La compañía nipona quiere hacer un buen papel en el evento angelino y demostrar que sus juegos tienen el suficiente potencial para despuntar y competir contra otros.

La conferencia de Square Enix en el E3 2015 será el punto de partida para la compañía a la hora de demostrar la calidad de sus proyectos. Grandes protagonistas de esa presentación serán sin duda alguna 'Deus Ex: Mankind Divided' y 'Rise of the Tomb Raider'. Estas dos sagas han vuelto con fuerza inusitada al panorama del videojuego, congregando a su alrededor a millones de fans. No se espera menos de sus secuelas directas, especialmente de la nueva entrega de 'Deus Ex', proyecto destinado a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Por si fuera poco, además de estos dos importantes lanzamientos, Square Enix parece estar reservando alguna que otra sorpresa. Recordad que tiene varios proyectos ya conocidos en ciernes, por lo que no se descartan que sean estos los protagonistas de la conferencia.

Planeamos varios lanzamientos de grandes títulos en la segunda mitad. Esperamos que el ambiente competitivo sea duro, con nuestros competidores anunciando grandes títulos en el E3. Creemos que nuestros títulos pueden competir con estos grandes títulos. Estamos seguros de la calidad de cada título, y lo tendremos como objetivo a un nivel mucho más allá de nuestra previsión actual. Esto es Deus Ex, presentado este mes de abril. En nuestra conferencia privada en el próximo E3, estamos planeando anunciar varios títulos, además de éste. -Briefing de Square Enix.

Con el mercado occidental más que cubierto para lo que resta de año y parte del siguiente, el próximo paso a dar por parte de Square Enix es potenciar sus conocidas licencias. Para ello, la compañía japonesa apuesta por ceder la imagen de sus sagas más conocidas a estudios externos para lograr un nuevo enfoque dentro de la jugabilidad. El ejemplo más claro es 'Dragon Quest', cuya última entrega ha sido un spin-off desarrollado por Omega Force y de nombre 'Dragon Quest Heroes'. El éxito del juego ha propiciado el desarrollo de una segunda entrega y del lanzamiento de la primera en Occidente a finales de este año (solo en PlayStation 4).

Tenemos la intención de hacer uso de nuestras IP en un enfoque múltiple con Dragon Quest Heroes II y Star Ocean 5, como parte de los esfuerzos para fortalecer y reiniciar nuestras IP's existentes. -Briefing de Square Enix.

Fuente: Square Enix

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 28/05/15 19:31:44
00
Con información de Rise of the Tomb Raider, Deus Ex, Dragon Quest, Final Fantasy XV y un trailer de Kingdom Hearts III se lucen y destacan este año que lo tienen algo fácil wink
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.