Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Square Enix interesada en WiiBoard.

Square Enix interesada en WiiBoard.

Hugo Fraga
17/07/2007 17:20

IGN ha conseguido entrevistar a dos grande personajes dentro de Square Enix, Mamoru Toriyama y Eisuke Yokohama. Cuando les estaban preguntando por el juego Final Fantasy XII: Revenant Wings salto, sin que ellos lo buscasen, una estupenda noticia.

Mamoru Toriyama y Eisuke Yokohama, mostraron (sin que nadie les preguntase) el nuevo juego Wii Fit y el WiiBoard, diciendo que podría ofrecer muchas posibilidades al género del RPG, genero preferido de Square Enix.

La frase exacta de Toriyama ha sido esta:

En este momento lo que más nos interesa es Wii Fit. Estamos realmente intrigados".

A continuación IGN preguntó, ante la sorpresa, por un "Final Fantasy de fitness". Toriyama respondió que no había ningún plan para hacer eso, pero contesto con una frase que a los jugadores más expertos les encantará:

El sistema y mecanismo que usa el peso y el equilibrio para manejar un juego es algo que nos interesa para ser incorporado en títulos RPG".

Lo más increíble de esta noticia es que sea la gente Square Enix la que se lanza a decir lo buena idea que es el WiiBoard, sin que nadie les haya preguntado.

¿Están tan impresionados como parece y con tantas ganas de usar el WiiBoard como dan a entender?

Si sabemos que Nintendo ha insistido a algunas compañías para que usen el WiiBoard en sus proyectos, pero parece que a Square Enix este nuevo periférico les ha convencido de verdad.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Beto 17/07/07 21:54:32
00
La verdad es que un juego de Box seia ideal , ya que ahora podriamos esquivar los golpes agachandonos o ladeandonos, a mi parecer la tabla es wena solo para los juegos deportivos, me imagino que le saran un wen uso a este genero, bye suerte.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 17/07/07 20:03:54
00
A mi la verdad no me atrae nada. Me gusta mucho el concepto de juego del mote y nunchako, pero la idea de moverme aun mas ya me parece excesivamente cansada. Sera bueno para juegos del estilo WiiFit, pero para los demas no me parece nada bueno.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 17/07/07 18:46:07
00
Las posibilidades del Wiiboard son muchas, pero creo que ponerlo en un RPG puede que sea demasiado...

Entonces no podremos viciarnos toda una tarde, porque si tenemos que jugar de pie xD Eso si, la idea es buena y el Wiifit caera seguro en mi casa
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.