Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Square Enix habilita su sistema de crowdfunding The Collective

Square Enix habilita su sistema de crowdfunding The Collective

Tres juegos están ya disponibles para que los usuarios decidan si salen adelante

Borja Duret
28/01/2014 17:44
Square Enix

Tras su anuncio el año pasado, Square Enix ha decidido poner en marcha definitivamente The Collective, un sistema propio de crowdfunding de la compañía. El estreno ha venido acompañado de tres títulos de desarrolladoras indies.

El primero de estos títulos es 'Game of Glens', desarrollado por Ruffian Games, en un juego 2D de competición entre clanes. 'World War Machines', desarrollado por Tuque Games, un RPG de mechas centrado en la personalización de nuestros robots, con opción de multijugador. Por último, 'Moon Hunters', desarrollado por Kitfox Games, será una aventura 2D en 8 bit para cuatro jugadores.

El sistema de The Collective no es de crowdfunding directo, sino que contiene una primera etapa en la que los jugadores deben indicar si estarían dispuestos a financiar el juego o no. Una vez recibidos suficientes votos positivos, el juego pasa a una segunda fase, esta vez de crowdfunding en sí, en un sistema controlado por IndieGogo. Si el juego consigue la financiación suficiente, Square Enix se ofrecería a distribuir el juego a sus desarrolladores.

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 28/01/14 21:54:57
00
Lo mas seguro conociendo a los japoneses es que el world war machines siga adelante y que los otros dos se queden en el camino, aunque me sigue pareciendo insensato por parte de square tomar este sistema, lo cual no habla bien de sus finanzas para nada.
0 0
DCE
DCE 28/01/14 20:07:35
00
Ninguno de los juegos me llama la atención.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.