Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Square-Enix generá grandes beneficios y anuncia 10 nuevas IP´s

Square-Enix generá grandes beneficios y anuncia 10 nuevas IP´s

Fran Pineda
07/11/2011 08:39

Square Enix está de enhorabuena, y la verdad es que no es para menos; gracias al título Deus Ex: Human Revolution la compañía ha mejorado sus beneficios junto a otros títulos; al mismo tiempo se han confirmado diez nuevas IP´s para el nuevo año fiscal.

Deus-Ex: Human Revolution

La compañía ha mejorado sus beneficios un 115% debido a varios títulos que han salido a lo largo de estos últimos meses que corresponden al año fiscal comprendido entre Abril y Septiembre.

Deus Ex ha conseguido reunir 2.18 millones debido a las copias repartidas entre los Estados Unidos, Europa y su último lugar de lanzamiento el pasado 20 de Octubre, Japón.

Por otro lado, el juego de rol fantástico Dungeon Siege III ha conseguido vender un total de 820.000 copias en todo el mundo entre los Estados Unidos, Europa y Japón.

Para terminar, los ingresos de Square Enix se ven aumentados debido a las 350.000 copias de Dragon Quest 25th Anniversary Collection para Wii.

Fuente: 3djuegos

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.