Estás en: JuegosAdn > Noticias > Square Enix dona 457.000 dólares para víctimas de terremoto en Japón

Square Enix dona 457.000 dólares para víctimas de terremoto en Japón

Square Enix ha emitido un comunicado en donde expresan sus condolencias y ofrecen ayuda por medio de esta donación a la Cruz Roja Japonesa.

Moises Salcedo
21/04/2016 20:17
Otros atículos

En días pasados Japón fue sacudido por dos terremotos de grandes magnitudes derribando múltiples edificios y casas al sur del país, dejando como resultado 29 muertos, cientos de heridos y múltiples viviendas destruidas.

Ante esto, varias organizaciones han comenzado a brindar apoyo para el rescate y tratamiento de quienes perdieron su hogar, incluída la desarrolladora Square Enix que emitió un comunicado en donde expresan sus condolencias y ofrecen ayuda a las víctimas por medio de una donación que asciende a los 457.000 dólares, cantidad que será entregada a la Cruz Roja Japonesa.

Durante los útlimos días han ocurrido varias secuelas del terremoto con magnitudes menores pero todavía hay 50% de probabilidad de que ocurra otro terremoto en los proximos días.

Fuente: GameSpot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.