Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Square Enix anunciara un nuevo título en breve

Square Enix anunciara un nuevo título en breve

Iván Díez
07/07/2010 21:02

square-enix-logo-2.jpg

Square Enix como cada tres meses, ha anunciado que próximamente dará el titulo de un nuevo videojuego que ha sido promocionado durante más de un año. La cuenta atrás ya se ha puesto en marcha, y tras largos meses de espera, Square Enix anunciara ese título tan esperado que llevan dando pistas desde hace más de un año. Parece ser que el titulo se revelara por primera vez en 1up y declaran estar a la altura de las expectativas:
Por fin revelaremos cual es ese juego que se ha promocionado desde hace un año. Espero que este a la altura de las expectativas:
¿Alguna idea? Sed originales, no vale Kingdom Hearts III o Final Fantasy VII Remake. Fuente | Examiner
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
pcp
pcp 08/07/10 13:46:43
00
@1
Según dijo Square Enix, no se pondrían manos a la obra con el KH3 hasta terminar el Versus XIII, aunque también es cierto que de las compañías no nos tenemos que fiar mucho.

No se, no se, me gustaría el Vagrant Story 2 como dicen abajo.
0 0
Sin avatar
akiensabe 08/07/10 13:03:50
00
Veo muy difícil KH3, si eso un spin-off para consolas de sobremesa, pero de la rama principal ya Nomura confirmó que se tenía que poner a ello.
FFVII remake, este tiene un poco más de pinta.
FFVSXIII, ojaláa pero seguramente se lo reserven para el TGS.
Al final acabará siendo cualquier chorrada y enseñaran lo que tengan que enseñar en el TGS.
0 0
aleister90
aleister90 08/07/10 10:23:40
00
Vagrant story 2 tal vez?
0 0
CelXIII
CelXIII 08/07/10 02:38:34
10
Veo muy posible que se trate de Kingdom Hearts III... Aunque no niego que cierta parte de mi se pone muy nostalgica cuando hablamos de un remake de semejante coloso de los videojuegos...

Lo cierto es que me decanto mas por KH III, lo veo mucho mas lógico y posible, también teniendo en cuenta que Birth by Sleep ya esta en la calle por algunos lares (afortunados a mi ver).

Ahora es lo que toca creo yo, ya ha pasado mucho tiempo desde que nos hicimos la boca agua con videos e imagenes de este esperadísimo titulo.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.