Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Square Enix anuncia una nueva expansión de Dragon Quest X

Square Enix anuncia una nueva expansión de Dragon Quest X

'Dragon Quest X Version 3: Inishie no Ryuu no Denshou' llegará con una nueva raza para los jugadores, la raza Dragón

Fabio Fraga
21/12/2014 17:47

La editora Square Enix ha anunciado en este segundo día de la Jump Festa, una nueva expansión para su MMO 'Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes', actualmente disponible en las plataformas de Nintendo y en PC, además de alguna versión para tablets. Esta nueva gran expansión del juego llega bajo el nombre 'Dragon Quest X Version 3: Inishie no Ryuu no Denshou'.

Uno de los puntos más interesantes de esta expansión, es que durante la creación del personaje los usuarios podrán elegir una nueva raza, la Dragón. Obviamente la expansión debería proporcionar a esta raza un hub a su medida, al igual que una zona propia, aunque hay pocos detalles al respecto. Eso sí, ya podemos ver los primeros bocetos de cómo serán los personajes de esta nueva raza.

Por el momento Square Enix no ha ofrecido formación en cuanto a fechas de lanzamiento de esta versión, así como el posible precio. 'Dragon Quest X' sigue siendo un MMO exclusivo para Japón, no hay planes por ahora de traerlo a Occidente.

Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Busy
Busy 23/12/14 00:02:31
10
@emarunoden hay mas maneras de traer este juego sin tener que recurrir a la cuota, como incluir un VIP donde les regalen materiales e items diariamente (como en varios MMOs actuales) o incluir publicidad de otras empresas para mantener los servers (como PSO2 en Japon)
En todo caso el problema no es la cuota mensual, FF XIV y WOW venden una cantidad incluyendo con las micro transacciones (y los servers de FF XI aun viven y con bastantes usuarios), la cosa aqui es que DQ lamentablemente no es una saga tan popular como FF y es comprensible el temor de SQ (aunque esto sea una mierda para nosotros D:)
1 0
Linkblood
Linkblood 22/12/14 09:35:47
00
Le perdí el interes hace mucho.
0 0
emarunoden
emarunoden 22/12/14 03:17:25
10
Pues puede que Nintendo nos sorprenda y llegue el año que viene a Occidente, pero dado que entre los usuarios de Nintendo en este lado del mundo no seamos aficionados a las cuotas por jugar online le veo poco futuro al menos en Wii U y 3DS, si incluyen todo el contenido y abren servidores puede pero, ¿les sería rentable con respecto a las ventas totales del juego en las plataformas nintenderas?
1 0
Xumadol
Xumadol 22/12/14 00:51:11
00
Algún dia jugaré este juego en mi WiiU.

Algún día...
0 0
shaoran_hyku
shaoran_hyku 21/12/14 19:07:00
00
Oh dios, quiero esta mierda YA o hago lo que sea para jugarlo en PC, pero lo necesito
0 0
Roxas4
Roxas4 21/12/14 18:53:49
00
Siento dolor al ver cosas así Ojalá llegase algún día :'(
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.