Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Star Ocean: Integrity and Faithlessness confirma su fecha de lanzamiento en Europa

Star Ocean: Integrity and Faithlessness confirma su fecha de lanzamiento en Europa

Square Enix tiene previsto distribuir 'Star Ocean: Integrity and Faithlessness' en una "Edición Limitada", así como una Coleccionista por medio de su web

Carlos Sánchez
04/04/2016 17:50
Star Ocean 5

Hace unos días, los usuarios de América conocieron que 'Star Ocean: Integrity and Faithlessness' llegaría por aquellos lares en finales del mes de junio. Ahora, le toca el turno a los jugadores del Viejo Continente saber cuándo podrán disfrutar de una nueva entrega de la serie 'Star Ocean'. Cabe resaltar que la espera no será muy larga en comparación con territorio americano ya que 'Star Ocean: Integrity and Faithlessness' aterrizará en Europa el próximo 1 de julio. Eso sí, solo los usuarios de PlayStation 4 podrán adquirirlo en su formato PAL ya que Square Enix no va a lanzar la versión para PlayStation 3, quedando esta exclusiva de Japón. 

En otro orden de cosas, comentar que Square Enix tiene previsto distribuir 'Star Ocean: Integrity and Faithlessness' en una "Edición Limitada", la cual contará con una caja steelbook y contenido descargable exclusivo. En la imagen que tenéis coronando este texto podéis ver el aspecto de dicha edición y lo que contiene. Básicamente se reduce a contenido para el juego en forma de accesorios para los personajes. También estará disponible una Edición de Coleccionista por medio de la Square Enix Store y cuyo contenido es:

Una copia de Star Ocean: Integrity and Faithlessness con steelbook.

El Arte de Star Ocean, libro de diseños – 80 páginas de diseños conceptuales, ilustraciones y CG creadas por Akiman.

Banda Sonora Original– CD con 16 pistas de la música del juego. 

Postales Especiales – Ocho postales protagonizadas por ilustraciones e imágenes CG de Star Ocean 5.

Tarjeta ID de la Federación Pangaláctica – Una tarjeta de plástico con un número de serie único que confirma que eres miembro de la Federación Pangaláctica.

Código de descarga de contenido– cinco contenidos descargables para el juego y seis temas de música de fondo procedente de las series que cambia la música de fondo a otros juegos de la series Valkyrie Profile, Valkyrie Profile 2: Silmeria y Star Ocean.

Acabamos el texto con una mala noticia y es que 'Star Ocean: Integrity and Faithlessness' llegará a Europa con textos en inglés y francés. El castellano, de nuevo, se queda en el dique seco, así como otros idiomas. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 05/04/16 00:42:25
10
Sin español no hay compra. Muy mal square.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.