Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Square Enix anuncia el lanzamiento de Army Corps of Hell

Square Enix anuncia el lanzamiento de Army Corps of Hell

Llegará a PS Vita el 22 de febrero de 2012

Juan Antonio Ruiz García
20/12/2011 15:51
Army Corps of Hell

Army Corps of Hell, es una de las grandes sorpresas dentro del  catálogo inicial de videojuegos para PlayStation Vita, Square Enix ha anunciado que será editado en toda Europa coincidiendo con el estreno de PlayStation Vita el 22 de Febrero de 2012. 

Con motivo del anuncio, Square Enix ha facilitado diversas pantallas que ilustran los principales apartados del juego, tales como la posibilidad de dirigir masivos ejércitos de goblins, el apartado tecnológico que saca todo el partido a la nueva plataforma, las características de personalización y las partidas multijugador para hasta cuatro usuarios. 

Army Corps of Hell brinda un nuevo nivel de combates adictivos, humor negro y acción trepidante para la PlayStation Vita. Los jugadores controlarán un ejército de cientos de soldados goblin de diversas clases y habilidades, con los que vencer a una gran variedad de enemigos para recuperar el trono del Rey de Hell. En Army Corps of Hell, los jugadores sacarán partido de las características únicas del sistema de control único de la PlayStation Vita y vivirán la guerra como nunca. 

Galeria de imágenes - Imágenes ingame - Diciembre

Army Corps of HellArmy Corps of HellArmy Corps of HellArmy Corps of HellArmy Corps of HellArmy Corps of HellArmy Corps of Hell
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.