Hace poco más de un mes que se lanzaba en PS4 y Xbox One la trilogía remasterizada de las aventuras de Spyro. La Spyro Reignited Trilogy ha resultado ser uno de los mejores remakes que nos ha dejado el 2018, con una espectacular apariencia visual y una experiencia muy disfrutable en las consolas de la actual generación.
Recientemente, NPD Group publicaba algunos números de ventas e impacto del juego en su primer mes de lanzamiento, y los resultados han sorprendido a más de uno. Spyro Reignited Trilogy tiene indudablemente el mejor debut de la saga. De hecho, el remake ha vendido un 30% más que trilogía de juegos original combinada.
Un remake aclamado por la comunidad
Esto es una clara muestra de que a los jugadores les gusta ver cómo grandes franquicias de años atrás se hacen un hueco en la generación actual. Sólo hay que ver la cara del público cuando fue anunciado el remake de Crash Team Racing Nitro Fueled durante la reciente gala de los Game Awards.
Con 2019 ya a las puertas, habrá que ver qué nuevos remakes se anuncian a lo largo y ancho del año. Por lo que parece, es una tendencia que ha llegado para quedarse en vista a los números que manejan estos lanzamientos.
Fuente: VentureBeat





