Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Spyro Reignited Trilogy muestra material de la segunda entrega

Spyro Reignited Trilogy muestra material de la segunda entrega

Los chicos del canal PlayStation Underground han publicado recientemente un nuevo gameplay de Spyro Reignited Trilogy mostrando uno de los niveles de Spyro 2

Carlos Sánchez
12/07/2018 10:02
Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy

El próximo 21 de septiembre, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One serán testigos del retorno de uno de los personajes más queridos, sobre todo por aquellos que crecieron con la primera PlayStation. Hablamos, por supuesto, de Spyro the Dragon. El estudio Toys for Bob se encuentra bajando actualmente en un remake de los tres primeros juegos protagonizado por el pequeño dragón morado y cuyo nombre es Spyro Reignited Trilogy. Esta entrega, que nos permitirá rememorar andanzas pasadas junto a Spyro, ya ha protagonizado varios vídeos desde su presentación y gracias a los cuales hemos podido ver un espectacular cambio gráfico, aunque todos ellos con niveles del primer juego. ¿Cuándo podremos ver material del resto de juegos que conforman 'Spyro Reignited Trilogy'? Pues ya mismo a decir verdad.

Los chicos del canal PlayStation Underground han publicado recientemente un nuevo gameplay de 'Spyro Reignited Trilogy' en el que podemos ver uno de los niveles que hay en el juego Spyro 2: En busca de los talismanes. Seguro que muchos de vosotros, a pesar del cambio gráfico, reconocéis el nivel mostrado, el cual no es otro que Balneario Ídolo, uno de las zonas situadas en el mundo de Bosque de Verano. En el nuevo gameplay, podemos ver con todo detalle el gran cambio gráfico que ha visto no solo el escenario en sí, sino también los personajes que nos encontraremos en él, tanto enemigos como aliados y otros detalles más, como las esferas. No, el aspecto de los talismanes que conseguimos al final del nivel no se ve... 

Dicho esto, a continuación os dejamos con el gameplay compartido para que podáis ver con todo detalle cómo es el mundo de Balneario Ídolo en el remake que está desarrollando el estudio Toys for Bob. Ahora solo falta ver material de la tercera entrega, es decir, Spyro: El Año del Dragón. Recordad que esta entrega llegará el próximo 21 de septiembre a los sistemas PlayStation 4 y Xbox One. 

Imagen asociada al video 39510
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.