Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Splinter Cell Conviction no llegara nunca a Playstation 3

Splinter Cell Conviction no llegara nunca a Playstation 3

Iván Díez
19/06/2009 15:04

51AAv7M1b3L._SS350_.jpg

Ubisoft como siempre en su línea, faltando el respeto a los usuarios que les dieron mejores ventas que en otras consolas y se tienen que tragar sus propias palabras con un Owned gigantesco, empecemos la historia del nuevo Splinter Cell Conviction exclusivo de X360:

Durante el día de ayer en los foros oficiales, la compañía Ubisoft anuncio que la nueva entrega de Sam Fisher no llegaría nunca a Playstation 3 y todas las opciones para ello son nulas, de hecho (Según palabras de Ubi) la saga tiene un "Vinculo de corazón" con la consola de Microsoft.

Ahora leed todos los comentarios de Ubisoft y luego sacamos conclusiones, porque tienen lo suyo:

Splinter Cell Conviction es una auténtica exclusiva de Microsoft y no hay planes de llevarlo a otras plataformas. Hay varias razones detrás de esta elección: En primer lugar porque los juegos de Splinter Cell están históricamente ligados con las plataformas de Microsoft. El primer Splinter Cell fue el primer juego en explotar las posibilidades técnicas de la consola. En ese momento, Microsoft creyó firmemente en el juego y le dio un gran apoyo para promocionarlo. Por esto, hay un vínculo de corazón entre la franquicia y la plataforma. Algunos juegos son así, pensad en Final Fantasy por ejemplo. La segunda razón detrás de esta elección está principalmente ligada a temas de producción. Estar centrados en un sola consolas nos permite optimizar mucho más el juego, porque solamente hemos de centrarnos en unos solos requisitos de hardware.


Entiendo que Microsoft haya soltado el maletín de dinero (Porque es perfectamente lo que se dijo hace 2 años para rivalizar la salida de MGS4 en exclusiva de PS3), pero que me digan que esa serie tiene un vinculo único, especial y ligado con Microsoft cuando yo he probado juegos de Splinter Cell en Game Cube, NDS, PS2 y PC pues oye, como que sus palabras no tienen demasiado sentido, aunque yo sé por donde van los tiros.

"Vinculo de corazón" no es precisamente la palabra que yo daría el significado a una exclusiva de una sola consola, me pregunto que será para ellos esa palabra ... (je,je,je ...).

Por cierto, atención a la frase: "Pensad en Final Fantasy por ejemplo", ¿Ya están dando pistas de su salida en PS3? ¿Tan pronto?.

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 20/06/09 08:40:51
00
Vale que lo que han dicho este mal, pero no digais que es una mierda de juego porque tiene una pintaza acojonante.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 19/06/09 23:01:38
00
probablemente si alguna compañia le ofreciera a abisoft una cantidad de dinero tentadora por tener splinter cell, seguramente ellos accederian, pero parece que ninguna compañia le interesa que el juego sea exclusivo de microsoft..si no ya hubieran echo algo por tener el juego , como paso con final fantasy
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 19/06/09 22:59:00
00
quien sabe cuanto les estara pagando microsoft por la exclusiva...deve ser una cantidad muy grande...y eso que dicen que hay un vinculo muy grande con microsoft eso es mentira el dinero muebe todo, de hay que final fantasy XIII ya no sea exclusivo de sony...siendo que sony era la casa de final fantasy...al final ese vinculo se rompio..quien sabe cuanto habra pagado microsoft por final fantasy.
bueno pero yo creo que la perdida de la exclusiva de final fantasy por parte de sony fue culpa de la misma sony...por tener una consola tan costosa a perdido compradores y por ende las exclusivas....
probablemente si alguna compañia le ofreciera a abisoft una cantidad de dinero tentadora por tener splinter cell, seguramente ellos accederian
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 19/06/09 22:48:57
00
Pues vale. Ojalá no triunfen y tengan deudas, me reiría un buen rato.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 19/06/09 21:51:58
00
"Sony tiene mas exclusivas y de mayor peso que este splinter cell."

No hombre no, ahora no te pongas a despreciar este Splinter Cell por no tenerlo en tu consola. Microsoft es una empresa, de algo tiene que vivir. Y si su forma de vivir es esta pues atreveos a decirles que lo hagan de otra manera.
0 0
Laguna
Laguna 19/06/09 21:51:17
00
Sinceramente, se puede quedar con todos los splinter cell esos XD, solo jugue una vez un ratito y me aburrio, jamas lo he vuelto a tocar ninguno de los que han salido jajaja
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 19/06/09 20:32:40
00
Suena tan... Gay xD
0 0
eRaZoR
eRaZoR 19/06/09 19:45:06
00
Sony tiene mas exclusivas y de mayor peso que este splinter cell.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 19/06/09 18:20:34
00
Menos ventas para ellos, sinceramente no me preocupa, la mayor joya va a ser exclusiva de PS3, me refiero a The Last Guardian... asique Splinter Cell todo para microsoft xPPP

Salu2.
0 0
Physioux
Physioux 19/06/09 17:34:52
00
(Según palabras de Ubi) la saga tiene un “Vinculo de corazón” con la consola de Microsoft.

Si claro y los Final Fantasys, Tekken's, Residents Evil's, Metal Gears... etc. etc... tenian un “Vinculo de corazón” con la consola de Sony, y mira como acabo, es la excusa mas barata que he leido por parte de Ubisoft.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 19/06/09 17:22:36
00
Lastimosa y cruda verdad. Microsoft esta sacando el talonario y ahí no hay quien la detenga. Aunque ya se veía venir, después del cutre port de Spliter Cell Agente Doble a PS3 (De parte de EA si no estoy mal), se veía que Ubi, específicamente los encargados de la saga de Sam Fisher, no tenían muchas ganas de trabajar con Ps3. Pero no me vangan con que tienen una relación amorosa ni tortas... En PS2 hicieron un juegazo como lo fue Splinter Cell: Pandoras Box (creo que se llamaba asi).
En fin, lo tendremos en PC.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.