Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Splinter Cell: Blacklist' estaría disponible para PC el mismo día que el resto de versiones

'Splinter Cell: Blacklist' estaría disponible para PC el mismo día que el resto de versiones

El 20 de agosto los usuarios de compatibles disfrutarán también de la nueva aventura de Sam Fisher.

Fran Pineda
22/01/2013 08:17
Splinter Cell: Blacklist

Un representante de Ubisoft ha confirmado para Rock Paper Shotgun que los usuarios de PC no tendrán que esperar con respecto al resto de versiones de otras plataformas para jugar a 'Splinter Cell: Blacklist'.

El propio empleado comentaba al medio:

El 20 de agosto estará también disponible la versión para PC.

No son pocas las críticas que se ha granjeado el estudio con los jugadores de PC al publicar ciertos títulos del calibre de 'Assassin's Creed III' casi con un mes de retraso entre algunos otros. Bien es cierto que sus lanzamientos iban acompañados de ciertas mejoras en el apartado técnico, haciendo de dichas versiones algo realmente espectacular a los ojos; pero donde hay una de cal hay otra de arena pues sus publicaciones iban también de la mano de los temidos DRM. 

Con un lanzamiento inicial previsto para mayo de este mismo año, hace unos días Ubisoft anunciaba como la nueva aventura de Sam Fisher se iba hasta agosto como mes de lanzamiento.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lobo_Negro
Staff
Lobo_Negro 22/01/13 09:41:26
00
Ahora solo falta que anuncien que quitan el Uplay, y todos contentos.

En serio, vaya lacra de DRM, y encima los muy cutres de vez en cuando tienen problemas con los servidores, con lo que las "recompensas" de los juegos no se "activan", que a poco más y me paso el Assassin's Creed 2 sin poder entrar en la cripta de los Auditore.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.