Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Splatoon para Wii U nos muestra más datos de los enemigos

Splatoon para Wii U nos muestra más datos de los enemigos

El número de tentáculos de los pulpos nos indican su fuerza y peligrosidad en 'Splatoon' para Wii U

Fabio Fraga
18/12/2014 20:58
Splatoon

Nintendo ha vuelto a ofrecer nuevos detalles de 'Splatoon' para Wii U por medio del perfil oficial japonés del juego en Twitter. Esta vez el informe del Squid Research Lab nos trae nuevos datos de los enemigos, los pulpos integrantes de la Octopus Army Corps, organización que ha robado los Denchinamazu (pez gato batería) a los calamares.

Según parece, la fuerza y peligrosidad de los pulpos enemigos se puede averiguar por el número de tentáculos, siendo más poderosos los que disponen de dos tentáculos, como vemos en la captura. 

"¡Esto acaba de llegar! Parece que hay algunos miembros de la Octopus Army que te golpean duro como un tren de carga. Tampoco son tan fáciles en los ojos. Sólo recuerda esto: si tiene dos piernas, ¡cuidado!".

'Splatoon' para Wii U llegará en el segundo trimestre de 2015 a Europa.

Fuente: Nintendo

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Gallego0219
Gallego0219 19/12/14 13:16:44
00
Me esta pasando lo que me paso con Super Mario 3D World, que al principio no me llamaba, pero que cada vez se fue convirtiendo en un Must Have, tanto que a día de hoy para mi Super Mario 3D World es de los juegos mas bonitos que he visto (si hubiesen trabajado un poco la dificultad, y que los mundos fuesen igual de difíciles que los de Rosalina hubiese sido un juego de 10).

Con respecto a Splatoon me parece un JUEGACO, cada día me gusta mas, y yo creo que la historia puede dar para mucho, y ser un tanto desenfadada, alguno os acordáis de la pedazo de historia que tenía Comic Zone... pues eso.
Me gustaría que también tuviese la opción de jugarse en primera persona, eso sería la guinda del pastel.
0 0
PepeMoli
PepeMoli 19/12/14 00:26:18
00
@fabio no creo que vayamos a emocionarnos mientras salvamos a una doña tentáculos, pero seguro que sí divertida lo suyo. Y mas jugar contra los amigos. Fijo! XD
0 0
fabio
Staff
fabio 18/12/14 21:13:24
20
Cuanto más veo del juego, más me gusta. Aunque eso sí, parece que la historia no será muy "profunda", pero seguro que sí habrá mucha diversión.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.