Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Splatoon añade un nuevo premio a su palmarés

Splatoon añade un nuevo premio a su palmarés

El último galardón que ha recibido 'Splatoon' le ha sido concedido durante la celebración del evento SXSW, celebrado hace escasos días

Carlos Sánchez
21/03/2016 14:46
Splatoon

'Splatoon', la nueva licencia desarrollada por Nintendo para Wii U, se ha convertido en una de las mayores sorpresas que nos ha dejado el año 2015. Título ambientado en el género TPS arena, 'Splatoon' es uno de los juegos más vendidos de Wii U gracias a su original propuesta jugable y la diversión que promueve, algo que además le ha valido para conseguir algunos premios durante su trayectoria. El último galardón que ha recibido 'Splatoon' le ha sido concedido durante la celebración del evento SXSW, celebrado hace escasos días y siendo dicho premio el de "Nueva Propiedad Intelectual Más Prometedora". De eso no cabe duda alguna. 'Splatoon' ha sentado bases de futuro muy sólidas.

La obra de Nintendo se ha impuesto en esta categoría a juegos como 'Bloodborne' de PlayStation 4, 'Life is Strange', 'Ori & the Blind Forest' y 'Undertale'. Como podéis observar, la lista de juegos no es nada desmerecedora y otorga un valor extra al premio conseguido por la nueva propiedad intelectual de Nintendo. Gracias a 'Splatoon' se ha puesto de manifiesto que las nuevas licencias, si son bien llevadas y ofrece diversidad en todos sus aspectos, pueden entrar con fuerza en el mercado y sentar las bases para posibles entregas futuras. A todo ello hay que sumar la fuerza que posee la marca Nintendo, pero eso no resta valor alguno a lo conseguido por 'Splatoon' durante su primer año de vida. 

Fuente: NET

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 22/03/16 16:21:01
00
es un muy buen juego, todo bienvenido
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.