Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Splatoon 2 se actualiza y anuncia demo especial para probarlo durante una semana

Splatoon 2 se actualiza y anuncia demo especial para probarlo durante una semana

Splatoon 2 recibe una gran actualización repleta de cambios y ajustes a las armas además de la posibilidad de probarlo de manera gratuita y disfrutar de un nuevo Splatfest.

Sin avatar
22/04/2020 12:46
Splatoon 2

Splatoon 2

Splatoon 2, el famoso shooter de pintura, ha recibido una nueva actualización que incluye diversas mejoras como corrección de algunos errores y balance de armas para mejorar el equilibro del juego.

Según Nintendo, esta actualización está diseñada para reducir la efectividad de una parte de las armas y armas especiales que, según el análisis de datos estadísticos, tuvieron una ventaja en los resultados frente al resto de armas. A continuación os resumimos algunos de los cambios más importantes:

Se ha extendido el efecto de slpash de armas como el Splat Roller, Kensa Splat Roller y Hero Roller Replica

Se ha reducido la varianza de dispersión de disparo de armas como la Heavy Splatling, Heavy Splatling Deco, Remix y Replica.

Se ha reducido el consumo de tinta de Glooga Dualies, Deco y Kensa Glooga Dualies

Se reduce el rango de Ballpoint Splatling y Nouveau

Reducido el tiempo de carga del Splattlerscope, Firefin Splattlerscope y Kensa Splattlerscope

El tiempo de carga de los Squiffer reducido a 1/60 de segundo

También se reduce el área de los disparos de tinta cargados.

Se cambiaron las condiciones de desbloqueo de las Pistas 20 a 26 en Jibia FM 2 para que cualquiera pueda acceder a ellas.

Se ha aumentado el límite de tiempo para jugar tu próxima partida después de desconectarte

Una vez descargados los datos de la actualización no podrás jugar con las personas que no hayan actualizado.

Podéis echarle un ojo al parche completo en la página de Nintendo y si quieres saber más sobre el juego revisad nuestro análisis Splatoon 2.

Por otro lado, los fans están de enhorabuena puesto que Nintendo ha confirmado la vuelta de Splatfest el 22 de mayo. Con una duración de 48 horas, los jugadores tendrán la oportunidad de defender, una vez más, al equipo Ketchup o al equipo Mayonesa.

Prueba Splatoon 2 gratis

Además de esta actualización, Nintendo ha publicado que Splatoon 2 tendrá disponible una prueba de manera gratuita durante 7 días desde el 30/04 hasta el 06/05 pudiendo jugar  online con otras personas que se bajen la demo. Además si decidís comprar el juego recibiréis un descuento del 30% en el mismo y todo el progreso que hayáis realizado en la demo se pasará al juego una vez comprado.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.