Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Splatoon 2: Resultados del Splatfest sobre géneros cinematográficos

Splatoon 2: Resultados del Splatfest sobre géneros cinematográficos

El festival de combates temáticos dividía a los jugadores por su preferencia ante la acción o la comedia

Rubén López
14/01/2018 16:52
Splatoon 2

El último Splatfest de Splatoon 2 revela sus resultados

Este fin de semana los jugadores de 'Splatoon 2' han vuelto a disfrutar de un Splatfest, es decir, un combate temático en el que se plantea una disyuntiva entre dos opciones. En esta ocasión, los géneros cinematográficos han sido los protagonistas y los Inklings se han devidido eligiendo entre el género de la acción y el género de la comedia. Los bandos han sido encabezados una vez más por Perla y Marina; la primera prefería las persecuciones de vértigo en coche, saltos y coches, mientras que la segunda optaba más por reir.

La comedia se impone a la acción en el último Splatfest

Tras haberse desarrollado combates durante 24 horas, Marina y Perla han comunicado que el bando ganador ha sido el equipo Comedia. Aunque el número de votos sí lo ha ganado una ocasión más Perla con el 58% de los votos, los combates no han sido tan positivos para este equipo mayoritario. Tanto las batallas individuales como en equipo han sido ganadas por el equipo Comedia, ambas con un 51%. De esta manera, la puntuación final entre acción y comedia ha sido de 1-2, por lo que este último, el equipo de Marina, se ha coronado como ganador.

Marina gana por primera vez un festival en Europa

Dicho esto, cabe destacar la importancia de que el personaje de Marina gane por primera vez un festival en Europa, pues Perla cosechaba hasta el día de hoy cinco victorias consecutivas gracias a distinas formaciones como el Equipo Mayonesa, el Equipo Vuelo, el Equipo Para Fuera, el Equipo Caliente y el Equipo Libros. Por tanto, no ha sido hasta la hora de enfrentar géneros cinematográficos en este festival desarrollado a nivel mundial cuando ha sido derrotada. Para finalizar, os recordamos que si habéis participado en el Splatfest ya podéis recoger vuestros supermoslucos, hayáis ganado o perdido, como recompensa por haber participado.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
rubi_platino 14/01/18 18:08:06
11
Se ha hecho justicia, de ninguna manera la acción le gana a la comedia, es mas la comedia es y siempre será el mejor genero del cine.
1 1
PLATA
PLATA 14/01/18 17:06:05
11
Sigo pensando que esto de los % en los resultados de Splatoon es un timo como una catedral xDDD
Como es posible que en dos modalidades, el resultado sea de 49-51? Es que tampoco es la primera vez xDD
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.