Revelado el resultado del Splatfest de Splatoon 2
Durante este fin de semana se ha dispustado un nuevo Splatfest en 'Splatoon 2', sieno este el cuarto que se celebra desde que el juego se lanzase en el mes de julio de este año, aunque si contamos el de la beta de los días previos sería el quinto. Sea como fuere, durante un nuevo fin de semana los jugadores de 'Splatoon 2' han tenido la oportunidad de enfrentarse cara a cara para defender sus ideas o gustos, siendo así que en esta ocasión los afectados han sido los desayunos de cada uno, más concretamente la temperatura a la que se toman estos, fríos o calientes. Y mucho ojo, ya que tras 24 horas de infarto, tenemos los resultados de esta disputa de Nintendo Switch.

La temperatura de nuestros desayunos puesta a debate
En lo que se refiere a los resultados, los dividiremos en tres categorías, al igual que hacen en 'Splatoon 2'. Dicho esto, no podemos más que mencionar un dato que muchos ya considerarán obvio, y es que nuevamente la afortunada en este aspecto ha sido Perla, siendo así que en lo que se refiere a la Popularidad los desayunos "Calientes" han ganado con un 53% de los votos frente a los 47% de los desayunos "Fríos", un resultado mucho más ajustado en comparación al anterior. Tras esto, llega el turno de informar sobre las victorias, tanto individuales como en equipo, estando las cosas mucho más ajustadas tdoavía en este aspecto. Por un lado, en Victorias individuales "Caliente" ha obtenido un 51% de las mismas, mientras que "Frío" ha obtenido un 49%. Finalmente, en Victorias en Equipos, el resultado ha sido inverso, 49% "Caliente" y 51% "Frío". Con estos datos sobre la mesa, el equipo de Perla se alza con la victoria un mes más con un 2-1.
Perla, la gran triunfadora de los Splatfest una vez más
Cabe mencionar una vez más que que el personaje de Perla sigue imbatible en lo que a los Splatfest se refiere, siendo esta su cuarta victoria consecutiva tras representar al equipo Mayonesa, el Equipo Vuelo y el Equipo Para Fuera. Habrá que ver si la Inkling se acaba convirtiendo en una garantía para las victorias, algo que ya aparenta en exceso.





