Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Splatoon 2 permitirá cambiar los potenciadores de las prendas

Splatoon 2 permitirá cambiar los potenciadores de las prendas

Al igual que en la primera entrega, Splatoon 2 nos permitirá editar los potenciadores de las prendas que lleven los inklings, pero con novedades

Sin avatar
31/03/2017 18:17
Splatoon 2

Splatoon 2 permitirá el cambio de habilidades en las prendas

Este verano, con día/mes aún por determinar, 'Splatoon 2' aterrizará en Nintendo Switch para ofrecer a los jugadores la oportunidad de embarcarse en combates donde la pintura y los inklings son los grandes protagonistas. En 'Splatoon 2' veremos algunas novedades, sobre todo a nivel de escenarios y armas, así como el regreso de algunas funciones vistas en la primera entrega. Como todos sabéis, los inklings son personalizables, pudiendo cambiar sus ropas con total libertad para así poder contar con potenciadores extras. Dichas habilidades podían editarse en la primera entrega a cambio de los súper moluscos, lo cuales debíamos dar a Eri. Esta misma función estará disponible en 'Splatoon 2', tal y como podemos ver en la imagen que han compartido sus creadores, aunque con novedades.

Eso sí, hay algunos cambios. Para empezar, Eri ya no está y en su lugar encontraremos a Spiky, quien dice ser un admirador del personaje anterior. Este erizo de mar será el encargado de eliminar las habilidades originales de nuestras prendas, lo cual nos costará 20.000 de oro en el caso de la zapatilla que se nos muestra. Tras eliminar los potenciadores originales, se nos obsequiará con "Fragmentos de Habilidad", gracias a los cuales podremos añadir habilidades a nuestro equipamiento en caso de tener los suficientes. También nos permitirá hacer uso de los súper moluscos para conseguir habilidades, cuya obtención aún no se ha detallado en esta nueva entrega. Dado que Nintendo aún no ha compartido muchos detalles sobre esta nueva entrega, tendremos que esperar para conocer el funcionamiento de sus diferentes opciones.

Fuente: Splatoon Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Carun
Carun 31/03/17 22:02:59
00
Y habra otro exploit para elegirlos y que el online se desvirtue o...?
0 0
andresitour
andresitour 31/03/17 16:27:24
00
De verdad que quiero mucho este juego!!!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.