Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Splatoon 2 muestra uno de los objetos que aparecerá en el Modo Historia

Splatoon 2 muestra uno de los objetos que aparecerá en el Modo Historia

Splatoon 2, cuyo lanzamiento está previsto para finales de julio en Nintendo Switch, contará con algunos elementos nuevos en el modo historia

Carlos Sánchez
31/05/2017 16:54
Splatoon 2

Splatoon 2 uno de los elementos que podremos encontrar en el modo historia

'Splatoon 2' está casi listo para hacer su debut en Nintendo Switch, aunque todavía tendremos que esperar algo menos de dos meses para echarle el tentáculo encima. Mientras esperamos que Nintendo ponga a disposición de los usuarios de Nintendo Switch esta nueva entrega, vamos a ir viendo algunos detalles extras del Modo Historia. El perfil social de Splatoon en Twitter nos ha dejado algunas novedades relacionadas con esta modalidad, la cual permitirá a un jugador recorrer una serie de niveles, enfrentarse a distintos enemigos y también a algunos jefes. En esta ocasión, nos muestran un objeto llamado "Cologalium" (versión japonesa), cuyo uso podéis ver en el tweet que nos hemos dejado al final del texto y que al parecer nos será muy útil para derrotar a los enemigos que nos encontremos.

Básicamente, este objeto está formado por cinco tubos de gran tamaño, y unidos entre sí, que podremos lanzar en cualquier dirección con un golpe. Al hacerlo, este objeto dejará un rastro de tinta del color del Inkling y acabará con cualquier enemigo que se encuentre en su camino. Hay dos formas de poder usar este objeto: la primera opción es encontrar un dispensador situado en el escenario; la segunda es por medio de algunos Octarianos que tiene la capacidad de generarlos por ellos mismos. En este caso tendremos que tener cuidado, pues la función es la misma para uno y otro, y tendremos que devolverlo mediante un golpe para evitar males mayores. Dicho esto, a continuación os dejamos el gif para que veáis cómo funciona, no sin antes recordaros que 'Splatoon 2', para Nintendo Switch, llegará el 21 de julio y que ya está disponible para reserva.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
PLATA
PLATA 31/05/17 22:05:03
00
Espero que no se quede en el modo historia, que puede ser la caña en las batallas territoriales JAJAJJA
0 0
andresitour
andresitour 31/05/17 17:15:18
00
Contando desesperadamente los días jejej
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.