Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Splatoon 2, para Nintendo Switch, recibirá el Paratintas Maxi en las próximas horas

Splatoon 2, para Nintendo Switch, recibirá el Paratintas Maxi en las próximas horas

Tras la llegada del Superdevastador, la próxima arma de entintado masivo que debute en Splatoon 2 será el Paratintas Maxi; disponible en breve

Carlos Sánchez
29/09/2017 13:19
Splatoon 2

El Paratintas Maxi llegará a Splatoon 2 en las próximas horas

El fin de semana está a punto de dar comienzo y, al igual que los anteriores, vendrá con una nueva arma para 'Splatoon 2', nueva entrega de la serie creada por Nintendo y disponibles desde el pasado 26 de julio en el sistema Nintendo Switch. Desde su estreno, 'Splatoon 2' ha recibido varias armas, vía descarga de contenido, para ofrecer a los jugadores más opciones con las que pintar el escenario y acabar con los enemigos. Tras la llegada del Superdevastador, la próxima arma de entintado masivo será el Paratintas Maxi, que debuta hoy mismo en territorio norteamericano y durante la madrugada del sábado, 30 de septiembre, en Europa. Dentro de muy poco podréis descargar, de forma completamente gratuita, esta arma tan singular y que tiene forma de paraguas. Dicho esto, ¿cuáles son sus habilidades especiales? Pues vamos a verlo.

El especial Lanzapompas y la secundaria Baliza Transportadora serán parte de esta arma

El Paratintas Maxi ofrece a los usuarios de 'Splatoon 2' el arma especial "Lanzapompas", gracias al cual podemos crear varias pompas que estallarán al más mínimo contacto llenando todo el lugar de tinta y, con un poco de suerte, a los enemigos que estén muy cerca. En lo que respecta al arma secundaria, tendremos acceso a la "Baliza Transportadora", que emite una señal especial que los inkling pueden detectar y así poder dar un supersalto hasta la baliza si pulsan el Botón A tras haberla seleccionado. Este objeto es de un solo uso, pero nos permite colocar hasta tres balizas en total. Con la incorporación del Paratintas Maxi, los usuarios de esta entrega ya tienen tres variantes diferentes entre las que escoger dentro de la familia de armas Paratintas. La próxima veremos qué arma se suma al extenso arsenal de esta obra.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
rubi_platino 29/09/17 16:02:06
00
Esta arma es una ridiculez, vamos a probarla!!!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.