Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Splatoon 2 presenta las primeras novedades de su modo competitivo

Splatoon 2 presenta las primeras novedades de su modo competitivo

El shooter exclusivo de Nintendo Switch llegará el próximo 21 de julio

Rubén López
02/06/2017 16:10
Splatoon 2

Nintendo confirma los tres primeros modos competitivos de Splatoon 2

Hace unos escasos minutos, el canal de YouTube de Nintendo América ha subido un vídeo titulado 'Splatoon 2 Splat Chat' en el que el presentador Jordan Kent ha tenido la oportunidad de conversar con los miembros de Nintendo Treehouse sobre el '2017 Splatoon 2 World Inkling Invitational'. Además de hablar sobre las estrategias básicas y la importancia del control del territorio, se han confirmado los primeros cambios establecidos en el modo competitivo del título.

Los modos Pintazonas, Torre y Pez Dorado estarán de regreso en Splatoon 2

Se ha confirmado que el modo competitivo de 'Splatoon 2' incluirá el regreso de los modos Pintazonas, Torre y Pez Dorado del título original de Wii U. Sin embargo, los tres incluirán cambios. Para empezar, en el modo Pintazonas se ha incluído un pequeño indicador que va indicando qué equipo va ganando la zona en los momentos críticos de lucha. Por otro lado, en el modo Torre se han implementado pequeños checkpoints durante el camino que la torre debe seguir hasta la zona rival. Para finalizar, en el modo Pez Dorado se ha cambiado el ataque de la poderada arma para hacer el combate más dinámico.

Los nuevos modos de Splatoon 2

Aunque se desconozca si el modo competitivo de 'Splatoon 2' contendrá nuevos tipos de combates en Nintendo Switch, os recordamos que la compañía anunció un nuevo modo multijugador cooperativo llamado Salmon Run, además del nuevo y renovado modo para un jugador. Para finalizar, es previsible que el título no se pierda la cita del E3 2017, que tiene lugar en la ciudad de Los Ángeles y comienza el próximo martes 13 de junio, y es el lugar indicado donde se podrían anunciar nuevas novedades.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.