Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Splatoon 2, para Nintendo Switch: El Paratintas estará disponible en el modo online en breve

Splatoon 2, para Nintendo Switch: El Paratintas estará disponible en el modo online en breve

Según ha revelado Nintendo Europa, a través de su perfil en Twitter, el paratintas estará disponible el sábado 12 de agosto por la mañana

Carlos Sánchez
11/08/2017 13:47
Splatoon 2

El Paratintas estará disponible en el modo online de Splatoon 2

'Splatoon 2', nueva entrega de la licencia creada por Nintendo y destinada a la plataforma Nintendo Switch, sigue sumando más contenido con el paso del tiempo. En semanas anteriores, hemos visto la llegada a 'Splatoon 2' de armas como el Marcador o el Pincel, pero todavía hay más en camino. Mañana, sábado 12 de agosto, los usuarios de la obra de Nintendo Switch podrán usar en el modo online un arma que ya hemos tenido la ocasión de ver en el Modo Héroe: el Paratintas. Esta arma, que hace su debut en 'Splatoon 2', es de carácter único y no hay más variantes disponibles, por lo menos de momento. En lo que respecta a habilidades, el paratintas cuenta con dos opciones: el Aspersor como secundaria y el Atormentador como especial. Además, nos servirá como escudo.

El Paratintas es un nuevo tipo de arma en Splatoon 2

Según ha revelado Nintendo Europa, a través de su perfil en Twitter, el paratintas estará disponible por la mañana del ya mencionado sábado 12 de agosto, por lo que tan solo quedan unas horas para poder disfrutar de esta arma en la vertiente online de 'Splatoon 2'.  Si aún no habéis tenido la oportunidad de disfrutar de esta nueva entrega, destinada al sistema Nintendo Switch, queremos recordaros que el título ya está disponible para su adquisición a través de este enlace. Además, desde el pasado 10 de agosto, Nintendo da la posibilidad de adquirir nuevo contenido para los inklings gracias a Splanet 2, que podremos encontrar en la app Nintendo Switch Online. Podéis encontrar más detalles al respecto en este enlace. Eso sí, los nuevos objetos estarán disponibles solo por tiempo limitado.

Fuente: Twitter Nintendo Europa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 11/08/17 21:48:28
00
me gusta como se ve, voy a testar este arma
0 0
berezor
berezor 11/08/17 16:42:48
00
pues aprobar la este sábado toca
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.