Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Splatoon 2: Llega una gran oleada de contenido con muchas armas y una nueva demo

Splatoon 2: Llega una gran oleada de contenido con muchas armas y una nueva demo

Nintendo seguirá arrojando actualizaciones, y empieza mostrando alguna de sus nuevas armas

Mario Seijas González
28/01/2019 18:35
Splatoon 2

Cuando parecía que Splatoon 2 lo había dado todo de sí, Nintendo vuelve a sorprender con nuevos anuncios. Durante el reciente torneo de Splatoon Koshien 2019, la compañía nipona ha presentado por sorpresa algunas de las novedades que llegarán al futuro próximo de Splatoon 2. Unas novedades que se resumen en nuevas armas para el competitivo, más actualizaciones y una nueva demo para probar todos los modos de juego.

Empecemos por las armas. Nintendo ha querido nutrir más el panorama competitivo del juego y por ello ha presentado una imagen donde podemos ver los diseños de algunas de las armas que llegarán al peculiar shooter. Tratándose de Splatoon, no basta con un simple vistazo para adivinar qué tipo de arma será, pero desde luego los diseños pintan bastante bien:

Splatoon 2

Nintendo también ha revelado que hay una gran actualización en marcha. Sobre esto sin embargo, no tenemos detalles, pero lo más probable es que introduzca algún mapa o modo de juego nuevo. No tenemos fecha prevista para que llegue este parche, pero por lo que parece no debería tardar demasiado.

Por otro lado está el anuncio de una nueva demo para probar el juego al completo. Sin embargo, esta demo de momento ha sido sólo anunciada en Japón, donde se podrá descargar del 26 de marzo al 4 de abril. Veremos si llega finalmente a Europa pero en cualquier caso parece que Nintendo tiene contenido de sobra para seducir al que todavía no se ha hecho con Splatoon 2.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Missael_Maciel 29/01/19 06:34:18
10
Yo probé splatoon en WiiU y a pesar de que es muy adicitvo, el 2 no me llamó. Me pareció una mera extensión sin ningún cambio que valiera la pena y aparte sumándole que hay que pagar por el online (que éste juego es 99% online). Puede ser que algún día le vuelva a dar una oportunidad
1 0
Akainu
Akainu 29/01/19 00:27:22
00
A mí Splatoon sigue sin convencerme. Si llega una demo para probarlo bien tal vez cambie de parecer o me quede como com ARMS que ni me disgusta ni me gusta, pero no me llega para comprarlo.
0 0
andresitour
andresitour 28/01/19 21:07:38
00
A mi me ha gustado a mas no dar!!! este juego lo sigo gozando
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.