Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Splatoon 2 incluirá un modo espectador en Nintendo Switch

Splatoon 2 incluirá un modo espectador en Nintendo Switch

En esta secuela, además de los 8 jugadores, otros 2 usuarios pueden conectarse a la misma partida para observar

Fabio Fraga
11/02/2017 21:26
Splatoon 2

[Act.]: Actualizamos con un vídeo del modo, procedente de Nintendo Japón.Lo podéis ver abajo.

[Original]: Nintendo América ha sido la responsable de anunciar, por medio de su perfil oficial en Twitter, una nueva e importante funcionalidad de 'Splatoon 2' en su modo online, algo que además no se incluía en la primera parte -lanzada en Wii U- y que es bastante útil para torneos y eventos competitivos relacionados con los eSports. 'Splatoon 2' para Nintendo Switch incorporará el modo "Private Battle Spectator View", que es básicamente un modo espectador.

El funcionamiento es muy sencillo. Como ocurría con el primer título, las partidas online se disputarán entre dos equipos de cuatro jugadores, siendo el objetivo pintar más terreno que el equipo contrario, hacerse con una determinada posición, etc. Sin embargo, en esta secuela, además de los 8 jugadores, otros 2 usuarios pueden conectarse a la misma partida, no participando en la batalla. Se podrán conectar con este modo espectador, teniendo varias funciones para convertirse en auténticos “realizadores de televisión”.

Estas dos personas tendrán diferentes cámaras a su disposición, intercambiando entre ellas de forma directa. Pueden ver una vista cenital de la partida para ver en dónde se encuentran los jugadores de ambos equipos y comprobar cuánto terreno han pintado, pero también podrán seguir con la cámara a cualquiera de los ocho jugadores, lo que los transportará directamente a la acción. Esta herramienta será de gran utilidad en torneos competitivos para usuarios y organizadores, pues sólo se tendrán que conectar con esta vista para emitir una batalla pudiendo cambiar las cámaras a su gusto.

Nintendo América ha compartido un vídeo mostrando cómo se utiliza este modo:

[Act.]:

Imagen asociada al video 36746

Noticias populares
Noticias relacionadas
16 comentarios
Mensajes recientes
javifg92
javifg92 12/02/17 12:49:41
00
Esto lo veo genial cuando nos conectemos en las mismas salas donde estén nuestros amigos jugando, pero nos metan en una lista de espera porque la sala esté llena.
0 0
gatsup
gatsup 12/02/17 11:10:04
00
A mi me Parece perfecto, así puedes imaginarte tus estrategias y ademas de comerte tus rosquillas y de paso mirar una partida xD
0 0
Master-z3
Master-z3 11/02/17 22:55:19
10
A esta inclusión yo le veo mucha repercusión en el apartado estratégico, y no sólo en cuanto a que sea más agradable para el espectador de observar.

Pensemos que se conectan dos usuarios extra, cada uno de ellos podría pertenecer a uno de los equipos y hacer de coach para ellos, ya sea que les aconseje durante la partida o solo entre partidas(en el lobby); la de nuevas posibilidades estratégicas que eso conlleva...

Esto en verdad pinta brutal en cuanto a eventos competitivos de esports xD
1 0
Terrazas
Terrazas 11/02/17 22:44:58
00
We eSports now.
0 0
Voltar
Voltar 11/02/17 22:20:58
04
El gameplay parece un downgrade del actual Splatoon...
0 4
anduresu
anduresu 11/02/17 21:50:20
00
Me parece que están tomándose en serio el modo online... eso de poner a 1 consola adicional para retransmitir las partidas a un publico más amplio está muy bien pensado para reducir los transferencia de datos a la vez que juegas... así aunque el que retransmite se "caiga" la partida puede seguir.

Como dicen por ahí abajo a ver que sorpresa nos dan con los modos multijugador local... porque fue el gran fallo del primero y el que hubiera echo que se vendiesen Wii U como rosquillas... a ver en que queda.
0 0
Jaster
Jaster 11/02/17 20:20:32
00
Me parece muy bien su inclusión, ahora que confirmen multijugador local online, como los CoD (pantalla partida y online).
0 0
Txoubi
Txoubi 11/02/17 19:16:59
03
Se nota que quieren darle apoyo a su modalidad competitiva. A ver que tal todo pero en principio pinta muy bien.

Me encantaría que hubiese un modo vs local con 2 mandos en el que puedas jugar de hasta 8 sin la necesidad de tener más de 1 consola.
0 3
Wolfo
Wolfo 11/02/17 16:28:53
00
Es una opción que ya eché en falta en el primero. Si además se pueden sacar imágenes (algo leí por ahí de modo Foto), me lo voy a pasar muy bien.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.