Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Spin the Bottle se lleva el premio a mejor tecnología en la IndieCade

Spin the Bottle se lleva el premio a mejor tecnología en la IndieCade

El juego del estudio indie KnapNok Games está disponible en la eShop de Wii U a un precio de venta recomendado de unos siete euros

Carlos Sánchez
04/10/2013 18:00
Spin the Bottle: Bumpie's Party

'Spin the Bottle: Bumpie's Party' es, sin duda alguna, uno de los juegos más curiosos del todo el catálogo indie que ofrecen las consolas de Nintendo. Desarrollado por KnapNok Games, nos encontramos ante un título donde el principal protagonistas son los divertidos mini-juegos que lo componen. Unos mini-juegos que han triunfado en la feria de la IndieCade celebrada en la ciudad de Los Ángeles. En concreto, esta serie de divertidas pruebas se ha llevado el precio al de mejor uso de tecnología y es que 'Spin the Bottle' hace un buen uso de los periféricos disponibles en Wii U. Tanto el Gamepad de la consola, como los mandos con sensor de movimiento de Wii, son los principales motivos de que el título del equipo noruego se hayan llevado este premio. El uso dado por el juego es extensivo y muy divertido.

Hasta un total de 14 pruebas diferentes para jugar con los amigos y pasarlo en grande. Hasta ocho jugadores podrán atreverse a participar en las alocada pruebas que el equipo de Knap ha preparado. Pese a la simpleza del juego, 'Spin the Bottle' es un título adictivo que está disponible en la eShop a un precio de siete euros. No dudéis en haceros con él para esa tarde con los colegas. Además el juego está pendiente de recibir una actualización que añadirá nuevos contenidos.

Nuestro objetivo desde el principio ha sido el diseño de un juego específicamente para la nueva tecnología de Wii U y su hardware. El GamePad y mandos de Wii hacen posibles juegos donde los jugadores se ven el uno al otro, no a la televisión. Tecnología interesante para nosotros, no se trata sobre el desempeño y los polígonos, sino de cómo esta tecnología forma interacciones humanas y Wii U ofrece posibilidades que no se ve en ningún otro lugar de juego de hoy.

Fuente | IndieCade.com

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 05/10/13 16:39:14
00
Me alegro.
0 0
Jask
Jask 04/10/13 23:24:52
00
Pues a mi me parece muy merecido el premio yo lo probé en casa de un amigo y me encanto es una locura así que yo también me lo descargare la verdad es que vale la pena.

@CrisGu9 creo que no has leído bien la noticia...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.