Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Spin the Bottle recibirá una actualización gratuita en febrero

Spin the Bottle recibirá una actualización gratuita en febrero

El título multijugador de KnapNok Games, disponible en la eShop de Wii U suna nuevos mini-juegos y una serie de mejoras

Sin avatar
24/01/2014 16:20
Spin the Bottle: Bumpie's Party

Desarrollado por KnapNok Games, 'Spin the Bottle: Bumpie's Party' nos ofrece una experiencia multijugador en la consola de Nintendo, Wii U. El título, del cual podéis consultar su análisis en este link, está dividido en una serie de mini-juegos al más puro estilo 'Wii Party'. Cada prueba es un mundo muy diferente y cargadas de diversión, alguna que otra un tanto calenturienta. Ahora, tras varios meses después de su lanzamiento en la eShop, este particular videojuego vuelve a la palestras con novedades. El estudio prepara una actualización completamente gratuita para el próximo mes de febrero, que además de añadir nuevas opciones y mejoras, también incluirá nuevos minijuegos.

Seis nuevos minijuegos que permite fotografiar, cosquillas, giro y la mímica mimo por los demás, con lo que el número total de minijuegos sube hasta 23.

¡Estamos tomando fotos de ti mientras juegas! Míralos en otro momento en la galería para reirte o pasar vergüenza.

Muchos nuevos desafíos de bonus añadidos para aún más variaciones.

Ajustes del televisor:ahora podemos decidir lo que se muestra en el televisor eligiendo entre clásico, fogata, clonación o modo cámara.

Además de una gran cantidad de pequeños ajustes y correcciones.

A continuación os dejamos con algunos de los minijuegos nuevos añadidos y una breve descripción de las acciones que hay que realizar, son los siguientes: 

Actúa como un Animal

Un juego de adivinanzas clásica! El GamePad muestra una imagen de un animal, un jugador tiene que imitarlo, el compañero tiene que adivinar. ¿Puedes imitar a un gorila, un canguro o un cangrejo? ¿Qué pasa con un unicornio, gusano o un T-Rex?

Ponte el sombrero

Utiliza la pantalla de GamePad y la cámara para buscar alrededor de la habitación los sombreros virtuales colocados en el aire. Un jugador se posiciona sobre sí mismo con el sombrero en la cabeza. El compañero sólo tiene que hacer una foto.

Footie ball

Un juego de dos, jugando a la pelota en el GamePad, usando sólo sus pies.

No te rías

En este juego los dos jugadores están jugando contra el público. El objetivo de los jugadores es mirar a la cámara y no reirse. El objetivo de la audiencia es hacer todo lo posible para poner fin a lo que están haciendo los jugadores.

Imagen asociada al video 23091

Fuente: My Nintendo News

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 24/01/14 18:23:09
00
La verdad no me gusta para nada el video promocional.
0 0
artimaña
artimaña 24/01/14 16:54:13
00
Muy bien.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.