Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Spider-Man para PS4 revela otro de los trajes disponibles con la reserva

Spider-Man para PS4 revela otro de los trajes disponibles con la reserva

Insomniac Games, a través de un vídeo publicado de forma reciente, ha revelado el segundo traje disponible con la reserva de Marvel Spider-Man

Carlos Sánchez
26/04/2018 15:45
Marvel Spider-Man

Marvel Spider-Man

Marvel Spider-Man: Revelado otro de los trajes disponible con la reserva

El próximo 7 de septiembre, en exclusiva para el sistema PlayStation 4, nuestro amigo y vecino Spider-Man, uno de los personajes más populares y queridos de los cómics de Marvel, lanzará sus redes para atrapar a los usuarios de esta consola en una nueva aventura llamada 'Marvel Spider-Man'. Al cargo de esta entrega se encuentra el estudio Insomniac Games,  tiene previsto ofrecer una experiencia que supere de forma amplia a todo lo visto hasta la fecha. Si lo conseguirá o no es algo que veremos una vez que el juego esté disponible, aunque los primeras impresiones son muy positivas. Mientras esperamos a que 'Marvel Spider-Man' debute oficialmente en el sistema de sobremesa de Sony, vamos a tratar algunos detalles relacionados con los trajes que veremos en el título de Insomniac Games. El estudio, a través de un vídeo publicado de forma reciente, ha confirmado la presencia del traje Iron Spider con el diseño que veremos en la película Vengadores: Infinity War.

Iron Spider, basado en el modelo deVengadores: Infinite War, estará en el juego

En el tráiler que os hemos dejado al final del texto podéis ver con todo detalle el aspecto que tendrá el personaje cuando porte el traje creado por Tony Stark (alias Iron Man), así como la forma de seleccionarlo. Los jugadores podrán acceder al armario de trajes a través del smartphone que lleva el superhéroe consigo, pudiendo así cambiar en tiempo real según la situación. El traje de Iron Spider será uno de los bonus que conseguirán los usuarios que hagan la reserva de 'Marvel Spider-Man', aunque según revelaron los creadores del juego hace unas semanas también podrá desbloquearse jugando. La reserva del juego nos dará acceso a tres trajes diferentes, a saber: el de Spider-Punk, el de Iron Spider y un tercero que será revelado cuando llegue el mes de julio. Cada traje incluido en el título de Insomniac Games contará con habilidades únicas, por lo que dependiendo de la situación tendremos que variar entre uno y otro para saca provecho de sus capacidades.

Imagen asociada al video 39093
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorge123
jorge123 26/04/18 22:22:55
00
Esto se sabe desde hace 1 semana y algo que se filtró.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.