Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Spider-Man para PS4 profundiza en su sistema de combate con un vídeo

Spider-Man para PS4 profundiza en su sistema de combate con un vídeo

El último ofrecido por el medio Game Informer, quien ha realizado una amplia cobertura del título de Insomniac Games en su número de abril, está centrado en el combate

Carlos Sánchez
12/04/2018 12:47
Marvel Spider-Man

Marvel Spider-Man

Marvel Spider-Man muestra su jugabilidad en nuevos vídeos

El próximo 7 de septiembre, nuestro amigo y vecino Spider-Man atrapará con sus telarañas a los usuarios del sistema PlayStation 4 gracias al lanzamiento de una nueva entrega desarrollada por el conocido estudio Insomniac Games  y cuyo nombre será 'Marvel Spider-Man'. El título sumergirá a los jugadores del sistema de Sony en una experiencia de mundo abierto en la que tendrán que acompañar al popular héroe del cómic en una nueva aventura por la ciudad de Nueva York, donde realizarán toda clase de misiones y actividades. 'Marvel Spider-Man' tiene todas las papeletas para convertirse en una de las mejores experiencias que ha protagonizado el personaje hasta la fecha, algo que podemos presuponer gracias a los vídeos que han aparecido desde su presentación. El último ofrecido por el medio Game Informer, quien ha realizado una amplia cobertura del título de Insomniac Games en su número de abril, está centrado en el combate. 

Marvel Spider-Man, el 7 de septiembre en PS4

En el vídeo que os hemos dejado al final de este texto se puede ver con más detalle cómo funciona el sistema de combate creado para Marvel Spider-Man y el dinamismo que ofrece. Además, el vídeo cuenta con los comentarios de Bryan Intihar, director creativo del juego, quien ofrece algunos detalles sobre el sistema el tipo de jugabilidad que han querido ofrecer para potenciar este aspecto. Esta entrega, tal y como podemos ver en el vídeo, ofrecerá a los jugadores un sistema muy dinámico en el que podemos combinar ataques físico, saltos, telarañas y el entorno para combatir contra los enemigos. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo compartido, aunque cabe destacar que Game Informer aún no lo ha subido a su canal de Youtube, por lo que hemos tenido que optar por otra opción que hemos encontrado y no es de muy buena calidad. No obstante, podéis acceder al vídeo original desde este enlace. Estaremos pendientes de la subida. De forma adicional, os dejamos un segundo vídeo en el que se muestra el funcionamiento del desplazamiento con la tela de araña.

Marvel Spider-Man - Sistema de Combate

Imagen asociada al video 39012

Marvel Spider-Man - Desplazamiento con telarañas

Imagen asociada al video 39013
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 13/04/18 04:22:19
00
A ver cuánto más enseñan en el E3 porque lo que vi fue mejor que en la presentación, pero sigue faltando algo.
0 0
Sin avatar
minush58 12/04/18 15:53:05
00
Se ve interesante, muy muy parecido (no por los movimientos) al sistema de Batman, aunque me gustaría ver los combates con los jefes
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.