Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Spider-Man para PS4 permitirá cambiar el día y el clima tras completar la historia

Spider-Man para PS4 permitirá cambiar el día y el clima tras completar la historia

En Marvel Spider-Man viviremos una historia inédita hasta la fecha y completamente original, donde los momentos del día serán clave en el argumento

Carlos Sánchez
30/04/2018 13:45
Marvel Spider-Man

Marvel Spider-Man

Insomniac Games comparte más detalles de Marvel Spider-Man

'Marvel Spider-Man', título desarrollado por el estudio Insomniac Games, debutará el próximo 7 de septiembre en el sistema PlayStation 4 para que sus jugadores puedan disfrutar de una nueva aventura en compañía de uno de los personajes de Marvel más icónicos. Esta entrega nos meterá en la piel de Peter Parker/Spider-Man, junto a quien recorreremos la gran ciudad de Nueva York realizando toda clase de misiones y participando en actividades secundarias. El objetivo de Insomniac Games es dar a los jugadores la experiencia definitiva en todos los aspectos posibles y uno de ellos es la historia. En 'Marvel Spider-Man' viviremos una historia inédita hasta la fecha y completamente original, donde los momentos del día serán clave para comunicar a los jugadores toda clase de sensaciones. Momentos que, según ha comentado uno de los desarrolladores de esta entrega, estarán prefijados a una hora concreta. Parece que en esta entrega no habrá ciclo día/noche, ni cambio climático en tiempo real.

Podremos cambiar la hora y el clima en Marvel Spider-Man

Bryan Intihar, director de Marvel Spider-Man, en la amplia cobertura que ha realizado el medio Game Informer sobre esta entrega, ha querido hablar sobre el motivo que les ha llevado a tener que apostar por este concepto, comentando que: -"la verdad es que se trata de un juego muy centrado en la historia y, como ya sabéis, muchos juegos usan la hora del día para comunicar cierta sensación/ambiente a la situación dependiendo del momento en el que se sitúa la historia, así que quisimos asegurarnos de que comunicábamos esas sensaciones al jugador mientras se abría paso a través de la historia principal. Dicho esto, cuando terminas el juego puedes cambiar la hora del día y el clima manualmente"-. Sin duda, la decisión que ha tomado el equipo de Insomniac Games es bastante peculiar, pero sus motivos tendrán. Lo bueno es que podremos cambiar el momento del día y el clima tras acabar el juego. Estaremos pendientes de más novedades que puedan surgir.

Fuente: Segment Next

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.