Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Spider-Man para PS4 muestra nueva demo desvelando cuatro villanos clásicos

Spider-Man para PS4 muestra nueva demo desvelando cuatro villanos clásicos

Insomniac Games ha presentado una espectular demo de lo que nos encontraremos con el bueno de Spidey este otoño en PS4

Fernando Borjas
12/06/2018 05:41
Marvel Spider-Man

Marvel Spider-Man para PS4

Espectacular demo de más de 7 minutos la que ha presentado Insomniac Games de su Spider-Man en la conferencia de Sony PlayStation en el E3 2018, mostrando la gran cantidad de posibilidades del juego. El sandbox de acción trepidante del trepamuros ha sido el encargado de cerrar el live show de PlayStation, lo que da a entender la importancia que tiene el juego del superhéroe para la compañía. Sony tiene en propiedad los valiosos derechos de Spider-Man, lo que se ha traducido en este exclusivo, que está a punto de llegar a nuestras PS4.

El material mostrado en el E3 desvela la presencia en el juego de cuatro nuevo villanos clásicos de la saga como Electro, Rhino, Escorpión o el Buitre. Spider-Man lucha contra estos cuatro villanos y Mister Negative en una lucha sin cuartel llena de acción en The Raft, la prisión para super criminales de Marvel donde se recluye a los enemigos del hombre araña. Al final de la frenética demo se deja entrever que en el juego nos encontraremos con un nuevo villano aún no desvelado.

Marvel Spider-Man, uno de los exclusivos de mayor peso para PS4 de este 2018, llegará el próximo 7 de septiembre.

Imagen asociada al video 39389
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 12/06/18 11:53:21
01
Pintaza. Ojalá el villano "secreto" fuese Venom, pero no lo creo por el efecto luminoso que le ponen al aparecer (aparte de que no pega nada que tengan a un bicho como Venom en una cárcel corriente y moliente xD).
0 1
Miniviciao@
Miniviciao@ 12/06/18 05:51:12
00
Tiene una pinta gneial
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.