Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Spider-Man para PS4 entra en fase Gold; está terminado

Spider-Man para PS4 entra en fase Gold; está terminado

El título, protagonizado por uno de los héroes más conocidos de Marvel, ha entrado en la fase de desarrollo GOLD y ya está listo para entrar en duplicación

Carlos Sánchez
30/07/2018 16:59
Marvel Spider-Man

Marvel Spider-Man

Llegan novedades desde Sony Interactive y relacionadas con uno de los lanzamientos que la compañía tiene previsto realizar en fechas muy próximas: 'Marvel Spider-Man'. A falta de un mes y una semana para su estreno en PlayStation 4, al que llegará de forma exclusiva, la compañía japonesa acaba de confirmar que el desarrollo de esta Marvel Spider-Man, el cual se encuentra en manos del estudio Insomniac Games, ya ha llegado a su fin. El título, protagonizado por uno de los héroes más conocidos de Marvel, ha entrado en la fase de desarrollo GOLD y ya está listo para entrar en duplicación y poner rumbo a las tiendas, donde los jugadores de PlayStation 4 podrán adquirirlo a partir del próximo 7 de septiembre. Así pues, el título de Insomniac Games no sufrirá retraso alguno.

El fin del proceso de desarrollo de 'Marvel Spider-Man' son grandes noticias para los usuarios que están deseando adentrarse en la nueva aventura del famoso trepamuros, sobre todo cuando se ha hecho con tanta antelación. Ahora solo queda esperar pacientemente hasta que el título que Insomniac Games ha creado llegue a las tiendas de todo el mundo, gracias al cual podremos disfrutar de una historia inédita hasta la fecha. Una historia en la que Peter Parker lleva varios años siendo el superhéroe arácnido y que permitirá a los jugadores del sistema PlayStation 4 poder combatir contra toda clase de villanos, recorrer la ciudad de Nueva York con total libertad y participar en misiones muy variadas, tanto de historia como secundarias. Esta entrega promete ser una experiencia muy compleja.

Dicho esto, a continuación os dejamos con un tráiler en castellano compartido por Sony Interactive hace algunos días para que podáis contemplar algunos de los momentos que ofrecerá Marvel Spider-Man una vez que esté disponible en tiendas. Además de la típica versión estándar, esta entrega contará con dos ediciones adicionales y una de ellas incluirá una figura del personaje -entre otros extras- para decorar nuestra estantería, mesa, etc.

Imagen asociada al video 39591

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.