Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Spider-Man para PS4 contará con una novela y un libro de arte

Spider-Man para PS4 contará con una novela y un libro de arte

Al cargo de estos dos extras se encuentra la conocida editorial Titan Books, que ya ha compartido algunos detalles de forma reciente; Marvel Spider-Man llegará el 7 de septiembre

Carlos Sánchez
18/04/2018 13:35
Marvel Spider-Man

Marvel Spider-Man

Marvel Spider-Man tendrá su propia novela y libro de arte

El próximo 7 de septiembre, en exclusiva para el sistema PlayStation 4, el trepamuros más conocido del Universo Marvel volverá al mundo del videojuego con el lanzamiento de un título completamente original y llamado 'Marvel Spider-Man'. El desarrollo de esta entrega se encuentra en manos del estudio Insomniac Games, conocido por su trabajo en licencias como Resistance o Spyro the Dragon, quien tiene como principal objetivo ofrecer a los jugadores la mejor experiencia posible. El lanzamiento de 'Marvel Spider-Man' es uno de los acontecimientos más importantes de este año dentro del sector y los implicados quieren que sea por todo lo alto. Para ello, además del título desarrollado por Insomniac Games y las  distintas ediciones reveladas hace unas semanas, hay en preparación una novela y un libro de arte basados en el juego. Al cargo de estos dos extras se encuentra la conocida editorial Titan Books, que ya ha compartido algunos detalles de forma reciente y dos imágenes (ver final de la noticia) de lo que está preparando.

La novela llegará el 21 de agosto; el libro de arte el 11 de septiembre

La novela se llamará "Spider-Man: Hostile Takeover" y servirá como una precuela a los hechos que viviremos durante el juego, concretamente con un plan que trama el villano Kingpin para conseguir el control de Nueva York. En esta novela, escrita por David Liss, veremos a personajes tan conocidos como Shocker, Echo, Blood Spider, J. Jonah Jameson, Mary Jane Watson y Wilson Fisk, entre otros. La fecha de lanzamiento será anterior al juego, siendo fijada para el próximo 21 de agosto. De momento, no sabemos si habrá versión en castellano. En lo que respecta al libro de arte, llamado "Marvel’s Spider-Man: The Art of the Game" y cuyo desarrollo está en manos de Paul Davies, el lanzamiento está previsto para el 11 de septiembre e incluirá toda clase de diseños conceptuales, información sobre el desarrollo de Marvel Spider-Man y muchas cosas más. Los amantes del personaje van a tener a su disposición varios extras para poder disfrutar de uno de los grandes exclusivos para PlayStation 4 que llega este mismo año.

Marvel Spider-Man

Spider-Man para PS4 extras

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 18/04/18 18:35:06
00
Je, cualquier loco diría que sería más lógico sacar un cómic precuela que una novela, verdad? xD
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 18/04/18 13:56:28
02
Está bien eso de incitar al gasto economico.
Mejora la economía de un país
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.