Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Spider-Man hace historia en el mercado de los juegos de superhéroes

Spider-Man hace historia en el mercado de los juegos de superhéroes

Las cifras del juego de Insomniac Games no se lograban en el género desde hace más de una década

Mario Seijas González
23/01/2019 10:04
Marvel Spider-Man

Para los amantes de los juegos de superhéroes, 2018 ha sido un año muy interesante. No es que hayamos presenciado muchos lanzamientos del juego, pero Marvel Spider-Man ya se ha coronado como uno de los mejores juegos de la generación. Ya desde su propuesta, el proyecto de Insomniac tenía buena pinta, pero el éxito que ha recogido puede que ni ellos se lo esperasen.

Tras la constante demanda de más contenido, la desarolladora tuvo que apurar la creación de un modo New Game Plus, además de ofrecer el triplete de DLCs que conformaban “La ciudad que nunca duerme”. Ahora, además de algún traje exclusivo que venga de aquí y allá, tenemos prácticamente el emplatado final de este Spider-Man, y toca hacer balance.

Haciendo historia en el género

Mat Piscatella, popular analista de NPD, se ha tomado su tiempo para analizar el recorrido del juego de Insomniac Games. Piscatella detalla que Marvel’s Spider-Man ha tenido unos resultado de mercado sin precedentes, marcando un tope en el género de los superhéroes que no se veía desde hace quince años.

Quince años son muchísimo tiempo, y más aún cuando hay sobre el tablero grandes juegos como pueden ser los que conforman la saga Batman: Arkham. La gente ha caído presa del encanto del hombre araña, y si la fórmula sigue funcionando, quizá Insomniac Games siga picando en la veta de los superhéroes, donde han demostrado ya tener gran potencial.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.