Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Spelunker Party, para Nintendo Switch y PC, llegará a Occidente en octubre

Spelunker Party, para Nintendo Switch y PC, llegará a Occidente en octubre

Antes de su lanzamiento, Spelunker Party contará con una demo para que los jugadores puedan probar su jugabilidad y ver cómo liuce esta obra

Carlos Sánchez
26/09/2017 16:21
Spelunker Party

Square Enix anuncia el lanzamiento de Spelunker Party! en PC y Nintendo Switch

En abril de este año, Square Enix puso a la venta en territorio japonés una nueva entrega de la veterana serie "Minna de Waiwai", que en estos lares conocemos como Spelunker, destinada a la plataforma Nintendo Switch. Tras su paso por el País del Sol Naciente, la compañía japonesa quiere expandir el radio de acción de esta entrega y ya planea su lanzamiento en Norteamérica y Europa. Eso sí, con un cambio de nombre y sumando una plataforma extra. El próximo 19 de octubre, los usuarios de la consola de Nintendo y PC podrán disfrutar de 'Spelunker Party', título que estará disponible en formato digital (eShop, Steam) y que tendrán un precio de 29,99 euros/dólares. Antes de su lanzamiento, 'Spelunker Party' contará con una demo para poder probar su jugabilidad y que llegará el 7 de octubre.

Llegará el 19 de octubre a la eShop de Nintendo y a Steam

En 'Spelunker Party', seguiremos la historia de Spelunkette y sus amigos exploradores, quienes permitirán a los usuarios poder aventurarse en una aventura en solitario o bien acompañados por hasta tres jugadores más.  La obra de Square Enix contará con modos multijugador local y en línea para que los jugadores vivan una experiencia llena de peligros, obstáculos y muchos enemigos. El título posee más de 100 escenarios diferentes donde tendremos que vernos las caras contra toda clase de desafíos y en los que deberemos recuperar las piedras Litho para poder acceder a nuevos elementos, equipamiento y otras cosas más para personalizar a los personajes del juego. A continuación os dejamos con el tráiler que ha compartido la compañía japonesa de forma reciente y en el que podréis ver un breve fragmento de la jugabilidad. Recordad, esta entrega llegará el 19 de octubre a PC y Nintendo Switch.

Imagen asociada al video 38126

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.