Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Spawn podría unirse al plantel de Mortal Kombat X

Spawn podría unirse al plantel de Mortal Kombat X

El personaje de cómic creado por Todd Mcfarlane ha sido ofrecido al estudio para su implementación en el roster de 'Mortal Kombat X'.

Carlos Sánchez
20/02/2015 20:08
Mortal Kombat X

Un nuevo "Kombate Mortal" se aproxima de la mano del equipo de NetherRealm Studios. Tras una novena entrega muy bien valorada por prensa y jugadores, el estudio vuelve a la carga con 'Mortal Kombat X'. Esta vez, el destino de la sangrienta y visceral obra creada en primera instancia por Midway se amplia a las plataformas de octava generación con el fin de lograr un aspecto más increíble y espectacular. Todo un elenco de personajes conocidos y nuevos se darán cita en esta nueva entrega, a los que se podrían sumar Predator y, si NetherRealms quiere, el famoso Spawn. El personaje de cómic creado por Todd Mcfarlane ha sido ofrecido al estudio para su implementación en el roster de 'Mortal Kombat X'.

NetherRealms tiene total disposición de un personaje que no sería la primera vez que veríamos luchar en un videojuego. Los usuarios de Xbox recordarán que Spawn fue uno de los personajes invitados en 'Soul Calibur II'. El famoso antihéroe fue el elegido para salir en la versión destinada a la consola de Microsoft. Por supuesto, para que Spawn pueda aparecer como personaje invitado en 'Mortal Kombat X', ya sea descargable o insertado de forma inicial, es NetherRealms la que tienen que dar el visto bueno a su implementación. Todd Mcfarlane ha dejado la puerta abierta y no ha puesto ningún impedimento pero no asegura que Spawn vaya a aparecer en la nueva entrega. Está en manos del estudio de Ed Boon recoger el guante y responder.

Tienen acceso para poder utilizar el personaje en un par de juegos, si quieren. Una vez más, depende de su discreción. Les ofrecí cierto lapso de tiempo, así que les voy a permitir hacer lo que sea que ellos quieran.-"'Hey, queremos usarlo aquí. ¿Está bien?"-. Bueno, técnicamente está bien porque ya hemos dicho que sí. Simplemente están informándonos. Bueno, no sé si alguna vez van a usarlo. -Todd Mcfarlane, escritor y artista diseñador de Spawn.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sonic
Sonic 22/02/15 13:15:59
00
Lo van a partir en 2, le van a arrancar la cabeza.. pobre xD
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 20/02/15 22:13:02
00
YES.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.