Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Space Pioneer no tiene prevista su llegada a 3DS

Space Pioneer no tiene prevista su llegada a 3DS

Desde Space Enigma Studios consideran que no sería posible una versión del juego sin comprometer su aspecto técnico global, por lo que la descartan

Miguel Alcántara
24/02/2014 14:01
Space Pioneer

Parece ser que se cierran casi todas las opciones de que 'Space Pionner' llegue a Nintendo 3DS. El juego de estrategia y simulación espacial, que llegará a casi todas las plataformas de sobremesa y portátiles del mercado actual, no tiene prevista su salida en la pequeña de Nintendo, según han declarado desde Space Enigma Studios en una entrevista.

Concretamente ha sido Maximillian Kovtun, integrante del estudio, quien se ha encargado de desestimar esa posibilidad. Al ser preguntado por una versión del juego en 3DS, Maximillian ha asegurado que les "encanta" la consola, pero que verían difícil "encajar 'Space Pioneer' en ella sin comprometer aspectos clave de la jugabilidad y gráficos".

Por lo tanto, el motivo de que este juego no vaya a llegar a la portátil de Nintendo no es tanto problema de ventas, sino más de potencia de la misma. Este RTS de ciencia ficción está siendo desarrollado para PC, Mac y Linux, aunque también tiene prevista su llegada a Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita. Los usuarios de consolas de Nintendo podrán disfrutar del título en su versión para Wii U, también confirmada.

Fuente: GoNintendo

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 24/02/14 18:16:26
00
Pues lastima por ellos porque 3ds esta vendiendo muy bien juegos digitales en este momento.
0 0
artimaña
artimaña 24/02/14 16:40:24
00
Estoy con ellos , sino tiene potencia pues no lo sacan.
0 0
Sasuke
Sasuke 24/02/14 14:47:26
00
Por lo que se ve en el vídeo, estaría muy bien con 3D en una pantalla pequeña (mejor que en HD, de estar bien aprovechada la potencia y 3D). Claro que si no quieren currárselo, normal.
Ya veremos qué hacen con la versión de Wii U.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.