Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > South Park: Retaguardia en Peligro ya está finalizado y listo para entrar en producción

South Park: Retaguardia en Peligro ya está finalizado y listo para entrar en producción

Ubisoft ha confirmado recientemente que esta entrega, que llegará a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One, acaba de entrar en su "fase Gold"

Carlos Sánchez
22/09/2017 20:30
South Park: Retaguardia En Peligro

South Park: Retaguardia en Peligro ya está finalizado

'South Park: Retaguardia En Peligro', título desarrollado por el estudio Ubisoft San Francisco y basado en la irreverente serie de animación de Comedy Central, se está haciendo de rogar más de lo esperado. Esta entrega, que tenía su lanzamiento previsto para finales del 2016, ha sufrido varios retrasos que lo condenaron hasta el 17 de octubre de 2017, que debería ser la fecha definitiva del lanzamiento de 'South Park: Retaguardia en Peligro'. ¿Lo será? Pues sí, dado que Ubisoft ha confirmado recientemente que esta entrega, que llegará a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One, acaba de entrar en su "fase Gold"; el juego ya está terminado y listo para entrar en producción. La compañía ha querido acompañar esta fantástica noticia con la publicación de un vídeo que, tras verlo detenidamente, podemos decir que no dejará a nadie indiferente.

Ubisoft ha compartido un tráiler para celebrarlo que no deja a nadie indiferente

El vídeo, que no dura mucho más de un minuto, hace gala de la irreverencia que ha mostrado la serie animada en los más de 200 capítulos que se han emitido. Protagonizado por dos peces, un superhéroe copia de Aquaman, el personaje principal y un unicornio con graves problemas de aerofagia, el tráiler se centra única y exclusivamente en confirmar lo ya citado: 'South Park: Retaguardia en Peligro' ya es gold. No contiene material jugable, aunque sí nos deja escuchar el doblaje al castellano de esta esperada obra. Dicho esto, a continuación os dejamos el tráiler de este RPG, el cual nos sumergirá en una experiencia cargada de humor en la que emularemos la clásica batalla entre héroes y villanos pero desde el punto de vista de South Park. Por último, queremos recordaros que esta entrega ya está disponible para reserva.

South Park: Retaguardia En Peligro
Míralo en Amazon Envío gratuito
South Park: Retaguardia En Peligro

South Park: Retaguardia En Peligro es la nueva entrega basada en la conocida e irreverente serie de animación creada por Trey Parker y Matt Stone

amazon.es

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.