Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 4 > Noticias > South Park: Retaguardia En Peligro ya tiene fecha de lanzamiento definitiva

South Park: Retaguardia En Peligro ya tiene fecha de lanzamiento definitiva

South Park: Retaguardia En Peligro llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One casi un año después de la fecha dada inicialmente

Carlos Sánchez
17/05/2017 19:15
South Park: Retaguardia En Peligro

South Park: Retaguardia en Peligro, el 17 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Se ha hecho de rogar todo lo que ha querido y un poquito más, pero Ubisoft ya tiene la fecha definitiva para 'South Park: Retaguardia En Peligro', título que tendría que haber llegado en diciembre del pasado año. No obstante, la obra de Ubisoft San Francisco sufrió dos retrasos: el primero condenó el lanzamiento del juego al primer cuarto del año 2017 y el segundo a una fecha indefinida del año fiscal 17/18. Pero eso se acabó. Hoy, mediante una nota de prensa, la compañía gala ha revelado la fecha de lanzamiento definitiva de 'South Park: Retaguardia En Peligro', la cual no será otra que el 17 de octubre de 2017. Ese día, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de la nueva entrega, afincada en el género RPG, de la serie más gamberra e irreverente que ha pisado la televisión y el mundo del videojuego.

'South Park: Retaguardia En Peligro', título desarrollado por Ubisoft San Francisco, llegará a las plataformas citadas casi un año después de la fecha dada inicialmente (primeros de diciembre 2016). El estudio ha necesitado un tiempo extra bastante largo para poder ofrecer el juego que todos esperan, pero seguro que el retraso merecerá la pena. Con el motivo del anuncio de la fecha de lanzamiento definitiva, Ubisoft ha compartido un nuevo vídeo de 'South Park: Retaguardia en Peligro' en el que podemos ver algunos fragmentos jugables, la historia que vamos a poder vivir y algunas cosas más. Como es de esperar, el vídeo transpira South Park por todos los poros, con ese humor gamberro que tanta fama y seguidores le ha dado. Recordad, estará disponible el 17 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Os dejamos con el vídeo.

Fuente: Nota de prensa

Loading...
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
Staff
dinofast 17/05/17 20:57:43
00
Genial, que esta temporada no me gustó mucho, espero más del juego
0 0
andresitour
andresitour 17/05/17 20:34:04
00
Pues que salga pues
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.