Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > South Park: La Vara de la Verdad llega a estado gold

South Park: La Vara de la Verdad llega a estado gold

El juego desarrollado por Obsidian Entertainment completa el desarrollo y pasa ya a la fase de duplicación con el objetivo de lanzarse el próximo 4 de marzo

Miguel Alcántara
13/02/2014 10:22
South Park: La Vara de la Verdad

Ubisoft ha confirmado de forma oficial que el videojuego de rol de Obsidian Entertainment 'South Park: La Vara de la Verdad' ha llegado a la fase gold. Eso simboliza que el videojuego ha terminado su desarrollo y su fase de testeo, y ahora pasa a ser duplicado para poder comercializarse en la fecha de su salida.

Este RPG, que lleva varios años en desarrollo por el equipo creador de juegos como 'Fallout: New Vegas' o 'Star Wars: KoTOR 2', nos permitirá controlar a varios de los personajes de la serie 'South Park' en una historia inédita hasta la fecha. Tendrá todo el humor gamberro que se presupone a un producto basado en esta serie.

Ahora, 'South Park: La Vara de la Verdad' tiene poco menos de un mes para duplicar las unidades que Ubisoft desee distribuir de salida. Recordemos que el juego se lanzará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 4 de marzo.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Silver7
Silver7 13/02/14 11:21:23
00
Por fin, les ha costado, pero al final se ha acabado el juego, con 2 años de retraso, pero por fin lo podremos jugar. Esperemos que de aqui al lanzamiento hagan los suficientes test para que no haya bugs el dia que salga, que los tendra, pero que al menos ya tengan el parche preparado para el primer dia, porque Obsidan es de sacar juegos con bugs(y de los grandes).
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.