Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > South Park: La Vara de la Verdad, disponible en PlayStation 4 y PC para los que reservaron Retaguardia en Peligro

South Park: La Vara de la Verdad, disponible en PlayStation 4 y PC para los que reservaron Retaguardia en Peligro

Se trata de la versión que Ubisoft regala a los usuarios que hayan reservado Retaguardia en Peligro en su versión digital

Carlos Sánchez
24/11/2016 13:38
South Park: La Vara de la Verdad

El próximo año 2017, más concretamente durante el primer trimestre, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One tiene una cita con el cuarteto de jóvenes más irreverentes que nos hemos echado a la cara. Sí, hablamos de Kyle, Cartman, Kenny y Stan, protagonistas de South Park y a los que volveremos a ver en acción en 'South Park: Retaguardia en Peligro'. En esta nueva entrega, los jugadores se adentrarán en un mundo donde los superhéroes son el eje (parodia) principal del marco argumental. Además de obsequiarnos con una aventura que nos sacará muchas risas, 'South Park: Retaguardia en Peligro' viene con regalo para aquellos que lo reserven: la versión en digital de 'South Park: La Vara de la Verdad', que ya está disponible para PlayStation 4 y PC.

Si por un casual habéis reservado alguna de estas versiones del nuevo proyecto en formato digital y no tuvisteis la oportunidad de jugar a la entrega anterior, ya podéis hacerlo. En cuanto a la versión para Xbox One de 'South Park: La Vara de la Verdad', los usuarios de la plataforma de Microsoft que tengan la reserva hecha tendrán que esperar hasta el lanzamiento del juego el cual, como ya hemos comentado, está previsto para el primer trimestre del 2017. Al parecer, sucede lo mismo para los que lo hayan reservado en formato físico en cualquiera de las plataformas de destino; también tendrán que esperar hasta el estreno de 'South Park: Retaguardia en Peligro', aunque no podemos confirmarlo todavía.

De momento, no se conoce la fecha exacta de estreno, por lo que no podemos decir con exactitud cuándo se podrá descargar la versión digital de 'South Park: La Vara de la Verdad'. Una vez dicho esto, os dejamos con un vídeo que ha compartido Ubisoft, de forma reciente, para confirmar la distribución inmediata de esta entrega en PC y PlayStation 4.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.