Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Soul Sacrifice Delta llega con una demostración de Freedom Wars

Soul Sacrifice Delta llega con una demostración de Freedom Wars

El videojuego de PlayStation Vita incluirá una demostración de este otro juego exclusivo de la consola, además de trajes exclusivos si lo reservamos

Miguel Alcántara
05/02/2014 13:24
Freedom Wars

El videojuego 'Soul Sacrifice Delta', la versión vitaminada del juego de Keiji Inafune, vendrá con regalo en la mayoría de territorios donde será lanzado. Y es que los que adquieran el juego recibirán una clave exclusiva para acceder a la demostración de 'Freedom Wars', otro de los grandes exclusivos japoneses que han de venir este año para la portátil de Sony.

Gracias a este código, cuando Sony abra el periodo de demostración privada del juego, los jugadores podrán descargar una pequeña porción de este RPG que nos pone en la piel de unos humanos atrapados en una prisión. Controlando a un grupo de ellos, tendremos que luchar contra otras bandas y contra monstruos gigantes para conseguir recursos y, si es posible, escapar.

Y no es la única ventaja disponible si adquirimos el juego. En el caso de que se reserve el título antes de su lanzamiento, se podrán conseguir trajes exclusivos para los personajes del juego, e incluso un traje colaborativo nunca visto para el videojuego de PlayStation Vita 'Toukiden'. Sin duda, Sony quiere conectar sus grandes exclusivos de la consola entre sí para reforzar la sensación de catálogo sólido.

'Soul Sacrifice Delta' ampliará la esencia del juego original, además de explicar historias más concretas y personales sobre los distintos personajes que aparecen en el primero, basadas en las historias de los hermanos Grimm. Su lanzamiento para Japón está previsto para el 6 de marzo; nos tocará esperar a que haya fecha también para Occidente.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sora
Sora 05/02/14 16:01:55
00
Me parece maraviloso !
0 0
Godotnix
Godotnix 05/02/14 15:02:02
00
Pues por lo que he visto hasta ahora en el 1º, se me hace muy raro ver una imagen de un personaje del 2º con cascos de música
0 0
Visiro
Visiro 05/02/14 14:02:58
00
Brutales!
0 0
Androzz
Androzz 05/02/14 13:57:50
00
Dos juegos que me interesan, si señor.
0 0
MEgoliat
MEgoliat 05/02/14 13:45:04
00
Guay, no me pillé el Soul en su día y ahora tengo un aliciente más para hacerme con el Delta.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.