Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Soul Calibur VI: El productor del juego comparte algunos detalles de Mitsurugi

Soul Calibur VI: El productor del juego comparte algunos detalles de Mitsurugi

Motohiro Okubo, productor de Soul Calibur VI, habla de forma breve sobre el proceso de desarrollo de este personajes para la nueva entrega

Carlos Sánchez
16/02/2018 17:27
Soul Calibur VI

Soul Calibur VI, Mitsurugi

Mitsurugi protagoniza un nuevo vídeo de Soul Calibur VI

Soul Calibur, una de las franquicias más populares ambientadas en el género de la lucha, volverá este año gracias a una nueva entrega desarrollada por la compañía japonesa Bandai Namco. En una fecha aún pendiente de confirmación, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One tendrán la oportunidad de disfrutar de espectaculares combates gracias al lanzamiento de 'Soul Calibur VI'. La nueva entrega de la serie, presentada durante la gala de The Game Awards 2017, contará con personajes muy conocidos de títulos pasados y también con algunas incorporaciones nuevas, como es el caso de Groh. A día de hoy, solo conocemos seis nombres de los luchadores que formarán parte del elenco final de 'Soul Calibur VI', siendo uno de ellos el del más que conocido samurái Heishiro Mitsurugi, que es precisamente el encargado de protagonizar el último vídeo publicado por Bandai Namco y gracias al cual conocemos algunos detalles adicionales de un personaje que está presente desde los inicios.

El productor de Soul Calibur VI ofrece algunos detalles del conocido samurái

El encargado de hablar de este personaje ha sido Motohiro Okubo, productor de Soul Calibur VI, quien a lo largo del vídeo habla del aspecto del personaje, del estilo de combate que usará gracias a la katana que porta, que lo usaba mucho durante el proceso de desarrollo de esta entrega y algunas cosas más. No es la primera vez que el señor Okubo protagoniza un vídeo de este estilo para hablarnos de los personajes de esta entrega, y seguramente no sea la última. A finales del pasado año, el productor de Soul Calibur VI nos ofreció algunos detalles de Sophitia, otro de los personajes que nunca suele faltar en una nueva entrega de la licencia. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo para que podáis verlo con todo detalle. Bandai Namco tiene previsto el lanzamiento de esta entrega a lo largo de este mismo año en los sistemas PC (Steam), PS4 y Xbox One en una fecha pendiente de determinar.

Imagen asociada al video 38721
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.