Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Soul Calibur VI: Estos son sus requisitos en PC

Soul Calibur VI: Estos son sus requisitos en PC

El título de Bandai Namco promete ser todo un espectáculo audiovisual en PC, donde podrá disfrutarse a resolución 4K con el equipo adecuado

Carlos Sánchez
14/06/2018 22:02
Soul Calibur VI

Soul Calibur VI

El próximo 19 de octubre, según ha revelado Bandai Namco durante el transcurso del evento E3 2018, los fans del género de la lucha tendrán la oportunidad de disfrutar de una nueva experiencia gracias al lanzamiento de 'Soul Calibur VI'. La veterana serie de la compañía japonesa, que debutó hace ya más de 20 años con el primer Soul Edge, vuelve al escenario de combate para ofrecer a los jugadores espectaculares combates 1Vs1 donde el dinamismo y las armas son los grandes protagonistas. 'Soul Calibur VI' contará con un elenco de personajes muy variados, entre los cuales encontraremos algunos muy conocidos, novedades e incluso invitados especiales. El título de Bandai Namco promete ofrecer variedad y, además, ser todo un espectáculo audiovisual, sobre todo en la plataforma PC.

Eso sí, para poder disfrutar de 'Soul Calibur VI' en todo su esplendor debemos tener a nuestro equipo prepara la ocasión y eso lo sabremos con las dos listas que os hemos dejado un poco más abajo. Gracias a NVIDIA, quien además ha compartido un espectacular gameplay del juego a resolución 4K (ver vídeo situado el final del texto), hemos conocido cuáles son los requisitos mínimos y recomendamos del título de Bandai Namco en la plataforma madre. Dependiendo de nuestras exigencias gráficas, los componentes a usar diferirán en calidad y precio. Si buscamos la mayor resolución (de 1080p en adelante) posible y calidad visual, la compañía de Santa Clara recomienda una NVIDIA GeForce GTX 1060 o superior. Dicho esto, a continuación os dejamos con las listas oficiales para que podáis ver con todo detalle los componentes necesarios.

Soul Calibur VI - Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 (versión de 64-bit)

Procesador: Intel Core Intel Core i3-4160 3.60GHz o equivalente

Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1050

Otras Tarjetas Gráficas compatibles: GeForce GTX 660, 750 Ti o equivalente

Memoria RAM: 6GB

HDD: 60GB de espacio libre

DirectX: Versión 11

Soul Calibur VI - Requisitos recomendamos 

Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 (versión de 64-bit)

Procesador: Intel Core i5-4690 3.5 GHz o equivalente

Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 1060, o equivalente o superior

Memoria RAM: 8GB de memoria

HDD: 60GB de espacio libre

DirectX: Versión 11

Imagen asociada al video 39436

Fuente: Nvidia

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 15/06/18 10:02:39
11
Mínimo una GTX 1050 jajajajaja salu2.

Espero que sea como en el tekken, que dicen pedir mucho pero luego el juego estaba sorprendentemente bien optimizado y te iba con un PC normalito.
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.