Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Soul Calibur VI es anunciado para PS4, Xbox One y PC

Soul Calibur VI es anunciado para PS4, Xbox One y PC

Bandai Namco hace oficial el anuncio del juego con una fecha de lanzamiento prevista en 2018

Rubén López
08/12/2017 08:55
Soul Calibur VI

Soul Calibur VI llegará a lo largo de 2018 a PS4, Xbox One y PC

Era un rumor a voces y parte de un anuncio prometido. Bandai Namco ha anunciado durante la pasada madrugda, en la entrega de premios The Game Awards 2017, el esperado juego 'Soul Calibur VI', nueva entrega de la saga de juegos de lucha que se estrenará a lo largo del año 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Harada, responsable de la serie Tekken, ha sido el encargado de subir al escenario del evento organizado por Geoff Keighley y desde allí ha presentado el primer tráiler oficial del título.

Se desconoce la llegada de Soul Calibur VI a Nintendo Switch

Aunque también se venía rumoreando la llegada de 'Soul Calibur VI' a Nintendo Switch, no ha habido ningún tipo de nombramiento a la consola híbrida en el anuncio oficial del juego. De hecho, los nipones no han ofrecido muchos más detalles del título, aunque os recordamos que una de sus principales novedades sería poder cambiar el estilo de combate de los luchadores durante las peleas tal y como se podría haber filtrado en el pasado. Dicho esto, solo nos queda invitaros a ver el primer tráiler del esperado regreso de la saga Soul Calibur:

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
YoHaNe
YoHaNe 10/12/17 21:24:10
00
Esto lo necesito en Switch con Link o un personaje de Fire Emblem, por favor.
La de horas que le eché a SCII en GameCube. Entiendo que Wii y Wii U no estuvieran a la altura para recibir las siguientes entregas, pero con Switch la cosa ha cambiado. Además, es un juego que usa Unreal Engine 4, no debería ser difícil llevarlo.
0 0
GLink
GLink 08/12/17 20:48:45
10
Esperemos que anuncien una versión de Switch y arreglen los defectos del 4 y del 5
1 0
Godotnix
Godotnix 08/12/17 14:34:55
01
Entre que la calidad del 4, 5 y broken destiny era de risa, que los juegos de lucha de esta gen parecen centrados en el online y la cantidad de juego/material para sólo un jugador es ridícula, los putos dlcs y pases de temporada recortando material del juego antes de salir y que no sale en switch, pinta muy mal para que lo compre y eso que las entregas anteriores al 4 son soberbias
0 1
Fari87
Fari87 08/12/17 13:45:25
00
NOOOOOOOOOOOOOO

Venga Bandai, tu antes molabas. Danos Soul Calibur para Switch. Aunque sea una version propia...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.