Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Soul Calibur VI: El complejo creador de personajes da lugar a diseños inolvidables

Soul Calibur VI: El complejo creador de personajes da lugar a diseños inolvidables

Así son algunos de los diseños de personaje más bizarros y complejos que nos hemos encontrado

Mario Seijas González
22/10/2018 09:14
Soul Calibur VI

Soul Calibur VI acaba de salir, y ofrécele a la gente un juego de lucha con un completo sistema de creación de personaje… y tienes un cóctel perfecto para el desastre, ¿o tal vez para la genialidad? Os hemos contado cómo Bowsette había sido uno de los primeros fenómenos virales en Soul Calibur VI pero la comunidad ha demostrado que la imaginación no tiene límites.

Viendo la complejidad de algunos diseños, está claro que ha habido gente que se ha pasado más tiempo en el creador de personaje que jugando al propio juego. La gente ha echado a volar su imaginación y ha conseguido recrear personajes de otros universos de cine o animación, como Disney o One Piece, además claro está, de un montón de referencias a otros juegos.

Para todos los fans de Nintendo, hemos tenido también diseños relacionados con Pokémon, Super Mario, y otras muchas sagas. Bien es verdad que algunos están más elaborados que otros, pero desde luego se ve esfuerzo dedicado en cada uno de ellos para tratar de representarlos con “fidelidad”, una lástima que no salga demasiado bien el asunto. Uno de los que más nos ha impactado es esta peculiar representación de Pikachu, felices pesadillas.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Universal
Universal 22/10/18 20:31:42
00
Yo que tengo el IV y el V, el editor de personajes está bastante bien porque además podias hacer muchos personajes. Yo muchas veces usaba a mis personajes creados.

De hecho algunos personajes me gustaban tanto que luego los metía en algún fanfic o fanmanga mios XD
0 0
Lobo_Negro
Lobo_Negro 22/10/18 13:39:52
00
También hicieron a Naoki Yoshida (director y productor del FFXIV), y a Raubahn, antes del parche 2.55

E incluso a Haurchefant...
0 0
narayana
Staff
narayana 22/10/18 10:27:25
00
Pikachu be like: Imagen externa
0 0
plo1000
plo1000 22/10/18 09:38:29
00
Anonadado me hallo. Son todos bastante alucinantes pero con el de Magikarp me ha explotado la cabeza xDD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.