Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Soul Calibur VI confirma a cuatro personajes, uno de ellos inédito, en su último tráiler

Soul Calibur VI confirma a cuatro personajes, uno de ellos inédito, en su último tráiler

El último vídeo compartido por Bandai Namco de este esperado proyecto nos deja ver cuatro personajes más, de los cuales tres serán fácilmente reconocibles

Carlos Sánchez
25/01/2018 17:55
Soul Calibur VI

Soul Calibur VI presenta cuatro luchadores más; uno inédito

'Soul Calibur VI', nueva entrega de la popular serie de lucha desarrollada por Bandai Namco, ya está en desarrollo para que los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One puedan disfrutar de los intensos y dinámicos combates que ofrece. El título fue presentado durante la celebración del evento The Game Awards 2017, donde pudimos ver un primer tráiler protagonizado por dos personajes muy conocidos: Sophitia y Mitsurugi. Pero 'Soul Calibur VI' tendrán muchos personajes más, entre los que encontraremos caras tanto conocidas como algunas inéditas hasta la fecha. De hecho, el último vídeo compartido por Bandai Namco de este esperado proyecto nos deja ver cuatro personajes más, de los cuales tres serán fácilmente reconocibles por los fans de la serie Soul Calibur. El cuarto, por el contrario, será de nuevo cuño. Dicho esto, vamos a ver quiénes son las recientes incorporaciones en el vídeo compartido por la compañía japonesa de forma reciente.

Soul Calibur VI llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One este año

'Soul Calibur VI' contará con la presencia de Nightmare, que debutó en Soul Edge, Xianghua y Kilik, que hicieron su primera aparición en Soul Calibur. Todos estos personajes son muy conocidos por los fans de la veterana serie, por lo que no es sorpresa alguna su presencia en la nueva entrega. Groh, por otra parte, es un personaje completamente nuevo y que hará uso de espada duales que puede combinar en una sola. Con este nuevo vídeo, el cual podéis encontrar al final del texto, la obra de Bandai Namco suma ya un total de seis personajes disponibles, cifra que seguirá aumentando en un futuro conforme se vaya acercando el lanzamiento de 'Soul Calibur VI'. Dicho esto, os dejamos con el vídeo y una pregunta: ¿qué os parece el nuevo personaje implementado en el título de lucha?

Imagen asociada al video 38615
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Marc_Garcia_Jovells
Marc_Garcia_Jovells 26/01/18 08:02:46
01
Casi nada diferente a los anteriores. Bueno, quizá cuando esté a 20 euros...
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.