Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Soul Calibur 6: Bandai Namco desvela su fecha de lanzamiento en el E3

Soul Calibur 6: Bandai Namco desvela su fecha de lanzamiento en el E3

Los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One tendrán la oportunidad de disfrutar de las intensas peleas que ofrece la mítica serie Soul Calibur en octubre

Carlos Sánchez
13/06/2018 09:44
Soul Calibur VI

Soul Calibur VI

El E3 2018, evento que ya está en marcha, nos está dejando con una serie de anuncios muy interesantes, entre los cuales podemos encontrar no solo nuevos lanzamientos o más detalles de juegos ya conocidos, sino también fechas de estreno de algunos proyectos presentados hace tiempo. Es el caso de 'Soul Calibur VI', nueva entrega de la popular serie de lucha desarrollada por Bandai Namco y que está presente en la edición de este año. Además de permitir a los asistentes poder probar esta entrega, la compañía japonesa ha querido ofrecer la que será, salvo sorpresa, la fecha de lanzamiento definitiva de 'Soul Calibur VI'. Si estáis interesados en haceros con el juego de lucha creado por Bandai Namco, marcad esta fecha en el calendario: 19 de octubre de 2018.

A partir del día mencionado, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One tendrán la oportunidad de disfrutar de las intensas peleas que ofrece la mítica serie Soul Calibur, que lleva entre nosotros muchos años. Además de poder escoger entre personajes muy conocidos, esta entrega posee algunos invitados de excepción, como es el caso de Geralt de Rivia. El Lobo Blanco, protagonista de la serie The Witcher (creada por CD Projekt RED), formará parte del plantel de Soul Calibur VI junto a luchadores veteranos y también nuevas incorporaciones. Si habrá más invitados o no es algo que veremos con el tiempo, pues el roster de esta nueva entrega aún no está completo. Estaremos pendientes de cualquier novedad que surja para manteneros al tanto.

Mientras esperamos, podemos ir echándole un vistazo al nuevo tráiler compartido por la compañía japonesa de 'Soul Calibur 6' con motivo del E3 2018 y que os hemos dejado al final de este mismo texto. Para el desarrollo de esta entrega, Bandai Namco ha hecho uso del motor Unreal Engine 4, el cual ya hemos podido ver en acción en otros juegos de la compañía, consiguiendo unos resultados visuales bastante llamativos.

Imagen asociada al video 39416

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.