Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Sorteamos una edición coleccionista de World of Warcraft: Warlords of Draenor

Sorteamos una edición coleccionista de World of Warcraft: Warlords of Draenor

Dicha edición contiene el juego completo, la banda sonora de la expansión, un libro de arte, una alfombrilla para ratón y multitud de contenidos adicionales

Adrián Míguez
16/11/2014 12:00
World of Warcraft: Warlords of Draenor

Un nuevo concurso llega al Gamer Hub y en esta ocasión nos trae un premio más que suculento para todos los seguidores del gigante MMORPG 'World of Warcraft'.

Su última expansión 'World of Warcraft: Warlords of Draenor' ya nos deleitara con un concurso de hasta 225 claves para probar la Beta del juego, cuando la expansión todavía no estaba terminada. Ahora, tras haberse lanzado oficialmente en pasado jueves 13, os traemos un concurso en el que sorteamos la mejor edición del juego, la 'World of Warcraft: Warlords of Draenor Collectors Edition'. Dicha edición coleccionista incluye:

Juego completo

Libro de ilustraciones de tapa dura

Set de dos discos Blu-ray/DVD "Entre bastidores"

CD con la banda Sonora de la expansión

Alfombrilla de ratón Warlords of Draenor

Más los siguientes contenidos digitales:

World of Warcraft: Montura Cuervo aterrador y mascota Prole aterradora: Surca el cielo nocturno sobre la montura voladora Cuervo aterrador, descendiente mortal de Anzu. Y después, devora a las mascotas enemigas en los duelos de mascotas con la adorable y feroz Prole aterradora.

StarCraft II: Retratos: Aplasta al Dominio invocando la fuerza de los dos más mortíferos Jefes de Guerra de la Horda de Hierro, Grommash Grito Infernal y Puño Negro, con estos nuevos retratos para StarCraft II.

Diablo III: Banderín Garganta Grito de Guerra: Luce este tronado banderín sobre tu espalda y lanza la furia del clan Grito de Guerra contra las demoníacas fuerzas de Santuario en Diablo III.

La forma de participar es muy sencilla. Tan solo debes inscribiros a través de la página del concurso y escribir un comentario en el muro social de la misma explicando porqué te gusta 'World of Warcraft' y qué es lo que más te llama de su nueva expansión. Ejemplo:

El concurso cerrará inscripciones el próximo viernes 21 de noviembre a las 23:59, momento a partir del cual se elegirá un ganador de entre todos los participantes a través de la web random.org. Sin más, animamos a todos a participar en este gran concurso y también a seguir disfrutando del amplio universo de 'World of Warcraft'

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 16/11/14 18:13:25
00
EL LIBRO DE ARTE, LO NECESITO. ¿¡CÓMO SE PUEDE SUFRIR TANTO!?
Muchísimas gracias por el concurso, ¡Que buena onda! -ARTBOOK-
0 0
a3hmax
a3hmax 16/11/14 17:02:46
00
Muy buen premio para los coleccionistas.
0 0
Sin avatar
SleepDragon 16/11/14 13:17:38
00
Como participo?
0 0
Marramaquiz
Marramaquiz 16/11/14 12:15:20
00
¡Mucha suerte a todos los participantes!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.